Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 19:35:36
61350 Posts - 20326 Puntos
Por que te crees que Brasil compro la Copa America.
El futbol de mierda actual funciona asi.

Brasil siempre tuvo mas prestigio que el futbol argentino a nivel de selecciones , Joao Havelange siemore fue el angel de la guarda de ellos, por eso en el 90 cuando Argentina elimina a Brasil y despues a Italia se condenó a perder la final.

Cuando la gente afuera del pais habka de el dutbol brasilero habla de una marca registrada , los consideran los mejores del mundo , en cambio cuando hablan de Argentina hablan solo de Messi, cuando Messi se retire , pasaremos a ser una seleccion mas .
Por eso pagan fortunas por jugadores que despues van al Madrid como el negrito ese de Gremio que contra nosotros no la vio ni cuadrada, o como Countinho que ya en el Barza lo van a rajar, mientras tanto pagaron fortunas .
Pero por uno de Argentina tiene que ser un genio o te lo pagan mierda .

Y a nivel de equipos, toda la vida fuimos nosotros los unicos machos de Sudamerica, San Lorenzo, Bica y River solo daban el culo, pero nosotros eramos torazos en rodeo ajeno, por eso los otros grandes nos envidian .
Antes no existia el VAR y la Confederaciin Sudamericana era neutral , tenia muy buena relacion con Argentina y sus equipos o selecciones .