Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 23:35:32
Lo mejor
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 974
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Algunos me van a putear, pero.......   Es el mejor Independiente que vi en los últimos dos años.

Salvando las diferencias y exagerando un poquito..... me hizo acordar al Rojo del 84....   Se impuso, fue categórico y jugó bien.

Si consideramos que este es un equipo "alternativo" (por la ausencia de algunos valores fundamentales)....   Y si observamos que la cancha estaba MUY pesada y desfavorable para un buen juego.....   Y si pensamos que el adversario vino a buscar el resulatdo.....   El Rojo fue MUY superior. A pesar de todo eso sacamos un buen resultado.

No creo que este equipo ecuatoriano esté a la altura para eliminarnos. Eran los cucos, eran los que golearon a muchos.....   Peroooooo   NO demostraron mucho contra El Rey De Copas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/07/2019, 00:26:09
6088 Posts - 708 Puntos
Hicimos un partido mas que aceptable dadas las condiciones, pero no te confundas, el cuco nunca fue el rival, es la altura. La serie esta MUY jodida. Vamos a tener que sufrir.
Viernes 26/07/2019, 00:29:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Hubiera preferido una diferencia mayor...pero no tenemos un 9 y eso es dar mucha ventaja... confío en que en 1 semana estará mejor el equipo
Viernes 26/07/2019, 00:39:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Me gustó mucho el planteo.

El planteo táctico, es todo lo que se le reclamaba a Holan:

1- eliminar esos híbridos nefastos de 5/10 o de doble 5 trucho, estilo Gaibor con Hernández a cubrir.
Ya se vio que Hernández suelto, rinde mejor.

2- mandar a chocar a los ponchazos, pero con un criterio táctico.
Benitez y Pizzini, jugando mas atrás, hicieron bien ese 1/2 en la marca. Eso es algo buenísimo.

Que falta? Falta huevo en ataque. Falta uno de se lleve de arrastro al rival. Una topadora en ataque y listo, la base está
Viernes 26/07/2019, 00:42:05
1742 Posts - 187 Puntos
Vamos con el resumen, el 4 3 3 nunca fue un esquema que me gustara pero se lo notó muy dinámico y flexible. La defensa, salvo Silva, me gustó, bustos se nota que sabe que tiene que hacer pero todavía le cuesta un poco levantar el nivel. En el diome domingo tuvo un partido correcto y puso mucho huevo compensando ciertos problemas que se hicieron evidentes por la lluvia y el campo. Hernández es habilidoso y tiene calidad PERO no me gusta para el rojo. Benitez mejoró cuando lo sacaron de la delantera. Pizzini horrible, quiere ganar todo corriendo, no piensa, no la pasa o la pasa mal, quiere meter su gol a toda costa. (le pudo haber metido el pase a Benitez en la de cecilio pero no pensó). Cecilio no estuvo fdel todo fino, abusa del 1 a 1, tiene crédito y puede mejorar. Buen partido en el balance, me gustaría verlo más aceitado con los titulares y sin lluvia
Viernes 26/07/2019, 00:52:14
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Me gustó mucho el planteo.

El planteo táctico, es todo lo que se le reclamaba a Holan:

1- eliminar esos híbridos nefastos de 5/10 o de doble 5 trucho, estilo Gaibor con Hernández a cubrir.
Ya se vio que Hernández suelto, rinde mejor.

2- mandar a chocar a los ponchazos, pero con un criterio táctico.
Benitez y Pizzini, jugando mas atrás, hicieron bien ese 1/2 en la marca. Eso es algo buenísimo.

Que falta? Falta huevo en ataque. Falta uno de se lleve de arrastro al rival. Una topadora en ataque y listo, la base está
Por lo pronto bien los cambios, y ni hablar de de lo q corrieron.
Viernes 26/07/2019, 00:55:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo mejor: La tribuneada de Benitez al 1er. minuto en correr aras de la pelota, solo, al pedo, y tirarse al piso.

Que gordo tribunero !!!!
Viernes 26/07/2019, 01:07:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Uruguayo del Rojo

Me gustó mucho el planteo.

El planteo táctico, es todo lo que se le reclamaba a Holan:

1- eliminar esos híbridos nefastos de 5/10 o de doble 5 trucho, estilo Gaibor con Hernández a cubrir.
Ya se vio que Hernández suelto, rinde mejor.

2- mandar a chocar a los ponchazos, pero con un criterio táctico.
Benitez y Pizzini, jugando mas atrás, hicieron bien ese 1/2 en la marca. Eso es algo buenísimo.

Que falta? Falta huevo en ataque. Falta uno de se lleve de arrastro al rival. Una topadora en ataque y listo, la base está
Por lo pronto bien los cambios, y ni hablar de de lo q corrieron.
Si, los cambios al menos yo lo interpreto como un intento de adelantar la defensa.

Falta un atacante de esos que vayan al palo, de esos que sean potentes. Pero la idea del técnico es buena: es fiel a lo visto en DyJ