Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 10:24:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Ever-red51

Y claro si hoy fue Ben7, pero dijo de esa pisada y caño sobre la línea que se la dedicaba a Punzó...bue, el pibe no es 9..necesita un 9 delante de él..hoy fue el déficit nuestro, pero los ecuatorianos se colgaron del travesaño, o poco menos, para no perder por más de 1 a 0...con SM de 3, Hernández de doble 5 adelantado por la izquierda, Domingo de 5 y PP de 8...Ben 10 de enganche y dos puntas, era para golearlos...para la vuelta le tengo fe a ese esquema
Para mi que el planteo y los 11 titulares, estuvieron bien.

Como vos decís, falta un 9 estilo Gigliotti, estilo Cuqui Silvera, que tocan un par de pelotas y son 99,999999999% gol.

Pero para poner un buen delantero, lo saco a Hernández o lo saco a Miño. Jugando como jugaron hoy Domingo, Benitez y Pizzini, son titulares los 3 siempre.
Perdón Uru, perocon Gigliotti jamás podría dar esa ecuación de 99,999999% nada, solo eso, un dato.. jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??