Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 02:05:00
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Aplaudo vuestro optimismo muchachos.
Partido de Copa. Avellaneda. Contra un rival ecuatoriano pedorro que todavía no aprendí el nombre. Tres situaciones de gol en todo el partido. 1-0 de local.
Sí, llovió, el campo una mierda, reconozco esa complicación, pero...
Relee el tema y después volve a opinar... no hable de la serie, ni del resultado, y hasta dejé entrever cierta duda en lo estratégico.... mi referencia fue netamente sobre el estado físico de los jugadores. Y en una cancha muy pesada... volaban
Viernes 26/07/2019, 03:50:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por diablorojo1812

Aplaudo vuestro optimismo muchachos.
Partido de Copa. Avellaneda. Contra un rival ecuatoriano pedorro que todavía no aprendí el nombre. Tres situaciones de gol en todo el partido. 1-0 de local.
Sí, llovió, el campo una mierda, reconozco esa complicación, pero...
Relee el tema y después volve a opinar... no hable de la serie, ni del resultado, y hasta dejé entrever cierta duda en lo estratégico.... mi referencia fue netamente sobre el estado físico de los jugadores. Y en una cancha muy pesada... volaban
Yo que sé .... para mi el 11 titular al menos, son los mismos jugadores de Holan.
Que ordenados de otra manera, rindieron mucho mejor colectivamente con este DT.

Pero correr corrían siempre con Holan: lo que pasa que no se entendía un carajo a qué o en base a qué, Holan amontonaba jugadores sueltos por afuera.

Siendo mas vertical, como bien decían los compañeros foristas: te da la sensación como que corrieron mucho mas.
Fijate que corriendo o sin correr, erraron goles con el arco vacío.

La viveza en todo caso, es que fiel a DyJ: el mediocampo es mas cerrado como para contragolpear. Y jugadores como Pizzini, como Benitez, ya no parecen autitos chocadores. Yo le noto mucha mano del DT en lo táctico. Silvio Romero, Hernández y otros mas, los veo igual físicamente. Mismo a la defensa que no tuvo gran desgaste hoy, no la veo tan cambiada físicamente. Sino mas firme, pero porque los del medio se cerraron bien y ni atacó caso el rival.
Viernes 26/07/2019, 09:04:54
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Aplaudo vuestro optimismo muchachos.
Partido de Copa. Avellaneda. Contra un rival ecuatoriano pedorro que todavía no aprendí el nombre. Tres situaciones de gol en todo el partido. 1-0 de local.
Sí, llovió, el campo una mierda, reconozco esa complicación, pero...
El rival viene armado hace rato y en ritmo de competencia. Ahhh y puntero en su liga.
Nosotros en nuestro primer partido oficial y casi sin refuerzos habilitados. Es decir este no es el ideal del DT ni por asomo.
Creo se vio una mejora en físico y actitud general.
Crédito abierto.
Viernes 26/07/2019, 09:09:07
17889 Posts - 5732 Puntos
Esto con Kohan sí pasaba.
Viernes 26/07/2019, 09:15:18
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por miky

Levanto el equipo en lo fisico.. pero el futbol no es colo correr rapido... digo esto porque el equipo genero poca situaciones de gol.. en mi opinion por ir muy acelerado.. a veces hay que correr menos y elaborar mas las jugadas.. recien va un partido veremos como sigue ojala los refuerzos se adapten rapido.
Fixed.

Eso lo vimos mucho en el primer tiempo, estaban pasados de revoluciones...
Viernes 26/07/2019, 09:17:05
178 Posts - 89 Puntos
Hay que tener en cuenta que la cancha estaba jodida pesada , más la lluvia , el equipo contrario corrió todo el partido y nosotros a la par , creo que con una cancha en óptimas condiciones estos jugadores vuelan ( a comparación del último tiempo )
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Viernes 26/07/2019, 09:22:34
558 Posts - 240 Puntos
A priori puede llegar a ser un equipo que nos enamore parecido al del 2017 salvando los nombres propios.

Jugaron con intensidad los 90´ la cancha estaba muuuy pesada, saben como habrán quedado esas piernas?
Viernes 26/07/2019, 12:27:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Creía que a los 20 del segundo tiempo no iban a poder ni caminar pero la verdad que me sorprendió gratamente la preparación.