Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 09:45:19
1447 Posts - 368 Puntos
Un caudillo con todas las letras, corre, mete, juega, va para adelante siempre, me recuerda a Pusineri en su ultima etapa, corría mas que los pibes........es compromiso se tiene que valorar mucho
Viernes 26/07/2019, 09:46:50
15 Posts - 0 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Adelmus

Un animal. Lo ví desde la Norte Alta. Lo que corrió y metió fue tremendo. Yo pensé que venía a robar. Me cerró el orto. Se metió al pueblo rojo en el bolsillo. El único que se ovaciona siempre. Se lo ganó. Solito.
Solamente para Holan, en modo Doctor Frankenstein, es suplente Domingo.

Holan armaba un mediocampo todo abierto, armaba una defensa toda abierta.

Y se lavaba las manos sacando a Domingo, a Franco, a casi todos los que dejaba expuesto de mitad de cancha para atrás. Fanfarroneando como contra Brown y siempre le echó la culpa a los jugadores
Coincido lo que decís de Holan, aparte no les generaba confianza a los jugadores. Pero no se si para beccacece es titular Domingo.
Viernes 26/07/2019, 09:50:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Casi siempre juega bien. Hoy jugó uno de "esos" partidos que tiene a veces en los que aún supera ese nivel promedio. Se merece el cariño de la gente.

¿Los pases? Y... todos los 5 erran pases a veces, pero él es muy claro con la pelota en líneas generales. Nunca fue un negado ni conceptual ni técnicamente. Obviamente que para algunos pases le falta pero bueno
Viernes 26/07/2019, 10:57:35
3653 Posts - 714 Puntos
Tuvo un segundo tiempo espectacular!!! El primero erró bastantes pases... me hizo acordar al Chicho Serna cuando la bosta ganó todo con Bianchi!!!
Bien el medio campo, ganó todas y ahí se clarificó el juego, sólo falta el 9
Viernes 26/07/2019, 11:37:28
6471 Posts - 706 Puntos
buen partido de Domingo y de todo el resto, algunos mas otros menos pero todos jugaron en un buen nivel, muy bien los jugadores, muy bien el cuerpo técnico.
Viernes 26/07/2019, 11:41:34
1588 Posts - 609 Puntos
Juega tan bien Domingo que las 2 pelotas que pierde por partido se le notan... Por mi que siga perdiendo esas 2 pelotas y que siga metiendo y corriendo como lo hace, está en todos lados, siempre bien parado a la jugada para cortar, la verdad que al que no le guste Domingo es solo por maña, porque este tipo juega con los dos huevos al piso.
Viernes 26/07/2019, 12:32:51
2461 Posts - 549 Puntos
No se puede criticar a Domingo por un par de pases que erro, corrió, metió y corto ataques del rival todo el partido, es de esos que contagia a los demás con su actitud. Tiene merecido el cariño de la gente
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 26/07/2019, 12:39:51
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Juega tan bien Domingo que las 2 pelotas que pierde por partido se le notan... Por mi que siga perdiendo esas 2 pelotas y que siga metiendo y corriendo como lo hace, está en todos lados, siempre bien parado a la jugada para cortar, la verdad que al que no le guste Domingo es solo por maña, porque este tipo juega con los dos huevos al piso.

Tal cual. Escuchando la radio anoche y hoy a la mañana noté a varios diciendo que Nico Domingo hizo un gran partido en cuanto a marca, presión y despliegue pero anduvo mal con la pelota, y para mi es una exageración decir que estuvo flojo con la pelota en los pies, pero como decís vos, juega tan bien, corre tanto, mete, aprieta y está siempre tan bien ubicado que las 2 que se equivoca se le terminan notando mucho.
Viernes 26/07/2019, 12:56:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Jugo muy bien, ahora, ¿no pueden jugar juntos con Romero?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....