Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 11:22:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo creo que se arranco muy bien, sobretodo en 2 aspectos muy importantes.
Primero: la velocidad y presión para recuperar rápido la pelota, y lo pudo sostener los 90' (y sin Kohan!!!! jajajaja)
Segundo: La defensa no quedo mal parada nunca. Me parece que la decisión de Bkcc de decirle a Silva que no pase al ataque es muy inteligente, ya que siempre quedan minimamente con 3 jugadores parados en defensa.

En el debe: Le sigue faltando punch arriba. Benitez no siente la posición y hubo 3 o 4 desbordes de Pizzini y Cecilio que no encontraron un jugador en el área para aprovecharlos. Creo que con Palacios en lugar de Pizzini y Chavez o Romero por Benitez puede mejorar el déficit en la red.

Volvió el Compromiso, la Actitud y la Intensidad que tanto reclamábamos.
Había escrito una banda y sin querer cerré la ventana.. jajajajaj


coincido totalmente con vos, agrego, enorme partido de Pizzini, al menos es lo que me pareció a mi desde la comodidad de mi sillón en casa, el segundo tiempo de Domingo digno de merecer Selección, con esto no estoy diciendo que debería se considerado eh, sino que ha tenido un segundo tiempo de excelencia!!!

y creo que Palacios a a tener que ganarle el lugar a Pizzini, eso también le va a servir a Panchito, para jugar va a tener que esmerarse!!!

vamos a ser un dolor de huevos para todos los rivales, eso me agrada mucho!!! Vamos Rojo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??