Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 11:28:41
1363 Posts - 167 Puntos
A rivar se lo dan si o si, de eso no hay duda, pero al rojo o a cualquier otro no se lo cobran.
Viernes 26/07/2019, 11:29:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Excelente!!! el VAR, la Coimabol y los favoritismos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 11:30:11
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Son penales los dos, a uno lo fueron a revisar y lo cobraron, al otro no lo quisieron ver......dicho esto, si cobran este tipo de penales, tienen que cobrar todos, por que de seguro hay diez jugadas de estas por partido o mas, y si quieren "justicia" en el fútbol, debería ser igual para todos.

# Otra del VAR, ¿acaso el codazo que le dan a Hernandez en el ST, no es para roja?, el arbitro amonesto al ecuatoriano, pero del VAR le pudieron avisar que era tirando mas a naranja la tarjeta...

La actuación del arbitro fue discreta, no nos bombeo ni nada, lo que si, aburría cobrando falta en ataque en cada tiro de esquina nuestro, pero dentro de todo fue aceptable, S. Miño esta mal amonestado para mi....
Vos sos el que me dijo que reclamar penales era de "lloron y daba lastima". Veo que estuviste reflexionando, bien ahi amigo, segui evolucionando, cuando llegues a homo sapiens sapiens rivar ya gano 17 libertadores con el var
Viernes 26/07/2019, 11:32:08
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por BVian

En la cancha pareció el típico forcejeo en un corner, pero en las fotos se ve clarísimo.
 [b]Otra jugada que me dejó dudas fue un offside que le cobran a Miño. que de todas maneras definió mal, pero para mí estaba medio metro habilitado. Alguien la vio?
[/b]
Estaba habilitadisimo, tardo en salir el 6 de la U....aunque tardo en definir Miño igual...
Viernes 26/07/2019, 11:37:42
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por Ale_mates y facturas


Vos sos el que me dijo que reclamar penales era de "lloron y daba lastima". Veo que estuviste reflexionando, bien ahi amigo, segui evolucionando, cuando llegues a homo sapiens sapiens rivar ya gano 17 libertadores con el var
Y si sos un lloron, encima fuiste a derramar lagrimas con un moderador que me mando un mp diciéndome que "afloje" las criticas a tus th......
Viernes 26/07/2019, 11:40:10
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Es penal... yo quiero el var porque deja expuestos los robos como este... pero tambien va a perjudicar porqye river va a tener mil penales por agarrones y ellos van a agarrar teanquilos sin que los cobren...
Es que el problema es ese. Algo que se supone que vino para terminara con las injusticias, de la forma que lo utilizan hace todo lo contrario

Entonces termina siendo un instrumento mas para seguir haciendo lo mismo de siempre, inclinar la cancha
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 26/07/2019, 11:41:01
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por Ale_mates y facturas


Vos sos el que me dijo que reclamar penales era de "lloron y daba lastima". Veo que estuviste reflexionando, bien ahi amigo, segui evolucionando, cuando llegues a homo sapiens sapiens rivar ya gano 17 libertadores con el var
Y si sos un lloron, encima fuiste a derramar lagrimas con un moderador que me mando un mp diciéndome que "afloje" las criticas a tus th......
Porque sos un cabeza de termo papa, no te bancas una opinion distinta, y ya lanzas insultos porque es lo unico que te queda. Y encima despues cuando nos cagan de nuevo salis a decir que te diste cuenta de que... OH AL FINAL A RIVAR SI LO AYUDAN.

Posta que me alegro que hayas reflexionado, ojala sigas asi, es bueno para la sociedad.
Viernes 26/07/2019, 11:41:09
17293 Posts - 4285 Puntos
Estamos parece resignados pero es escandaloso como nos cagan

Es alevoso y descarado la ventaja que tiene riVAR desde la frase del llorón de Gallardo la guardia alta no paran de favorecerlo con la mierda del var.
.
Viernes 26/07/2019, 11:47:50
4074 Posts - 1385 Puntos
A la AFAno y a Conmechota no les gustó tu comentario...... Penal para bo$ta !!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/07/2019, 11:48:53
428 Posts - 75 Puntos
Escrito por BVian

En la cancha pareció el típico forcejeo en un corner, pero en las fotos se ve clarísimo.
Otra jugada que me dejó dudas fue un offside que le cobran a Miño. que de todas maneras definió mal, pero para mí estaba medio metro habilitado. Alguien la vio?
Exacto!, yo en el momento le dije a mi viejo NO FUE OFFSIDE!, repiten y estaba recontra habilitado mirando la linea de la cancha con el jugador mas abajo, pero los periodistas se hicieron los boludos..... y lo del penal, pensé lo mismo, a las gallinas se lo cobran sin dudar.
Viernes 26/07/2019, 11:49:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Los comenbtaristas de TyC dijeron eso....... Fue igual que el penal que le cobraron a las gayinas, se debería haber consultado el BAR
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/07/2019, 11:50:51
428 Posts - 75 Puntos
igual el primer tiempo, nos cobraron todas las que correspondían a favor, de eso no nos podemos quejar.