Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 20:15:39
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Polako4333

Me parece q hay algunos q menosprecian a este rival, pq obviamente no tiene historia. Les comento q esta puntero en ecuador, donde por ej juega liga de quito q le metio 3 a olimpia o emelec, q le gano 2.0 a flamengo jugando 1 tiempo con 1 menos (ambos x octavos de libertadores). Asi q esta claro q no son los mas fuertes de argrntina o brasil, pero tampoco un equipo falopa. Para esa gente recomiendo apaguen la tv y prendala solo en clasicos o cuando juguemos con brazucas (obvio solo con los mejores), y no se hagan mala sangre x ganar x poco estos cruces tan accesibles...
Hay que esperar la oportunidad, y meter un gol.
Sábado 27/07/2019, 00:15:19
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por miky

Esta bien q nosotros hicimos un buen partido pero estos muchachos no nos patearon al arco en 90 min.. No me parecieron gran cosa a menos de visitante.. Corren mucho presionan bien y son muy ordenados.. Pero ayer ofensivamente no hicieron nada..
Igual en Ecuador calculo q va a ser muy diferente la cosa...
Solo por el hecho de que corren demasiado y presionan ya me preocupa. En la altura tienen más ventaja, espero que nuestros players se la banquen.
Sábado 27/07/2019, 02:10:11
1074 Posts - 40 Puntos
Allá son fuertes por la altura, pero se puede. Tampoco ellos son el Real Madrid ni nosotros somos el Barcelona. Se puede
Sábado 27/07/2019, 09:42:21
4074 Posts - 1385 Puntos
No creo que se esté menospreciando al equipo ecuatoriano. Todo lo contrario. Aqui en el foro siempre se habló de que es un equipo bien jodido.

Aunque no parezca es un equipo muy superior a Binacional y a Águilas, la diferencia está en la actitud que tomó Independiente frente a ese equipo. Claro que la clasificación a cuartos no está garantizada ni para ellos ni para nosotros, todo puede pasar en Quito, pero si Independiente mantiene el nvel es un equipo al que se lo puede superar.

Ahhhh...... No están punteros, está segundos juntos con Independiente del Valle y tres puntos abajo de Macará.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.