Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 18:40:51
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por NeneRojo¡¡

Y esta vendido a Alemania por casi 4m de Euros... es el último mes de Bustos en el rojo.
Fuente ?
Arial 12
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 26/07/2019, 19:01:53
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por NeneRojo¡¡

Y esta vendido a Alemania por casi 4m de Euros... es el último mes de Bustos en el rojo.
Fuente ?
No esta vendido, aparte tiene una cláusula de 20 millones y le pagan un buen sueldo, no lo van a regalar por 4, aunque esta dirigencia no me sorprendería.
Viernes 26/07/2019, 19:12:51
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mas allá del intento choto de sketch, tenés razón.
Si se lesiona Bustos, la alternativa es Figal de lateral y si faltan ambos: supongo que algún pibe.

Igual con éste DT, esta mejor rodeado Bustos. Lo mismo Miño: saber que hay un DT que le ponga uno a cubrirle las subidas, es tremendo alivio.
Viernes 26/07/2019, 19:18:04
1092 Posts - 322 Puntos
No necesitamos un 4 suplente. Tenemos a Asís y a Bustos de suplentes de Figal. Porque el 6 es Barboza
Viernes 26/07/2019, 20:26:52
61128 Posts - 20256 Puntos
Campaña, Bustos, Franco, Miño, Domingo, Torito, Gigliotti , fueron siemore titulares en mi equipo ideal, pero Holan que sabe mas que yo preferia a F Silva y Romero, asi le fue al genio .
Viernes 26/07/2019, 20:59:25
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mas allá del intento choto de sketch, tenés razón.
Si se lesiona Bustos, la alternativa es Figal de lateral y si faltan ambos: supongo que algún pibe.

Igual con éste DT, esta mejor rodeado Bustos. Lo mismo Miño: saber que hay un DT que le ponga uno a cubrirle las subidas, es tremendo alivio.
Por un par de partidos tenés a figal y si no podés poner a figal por x motivo un pibe de las inferiores, gastar otro sueldo después de los últimos despilfarros no da.
Viernes 26/07/2019, 21:00:21
2761 Posts - 363 Puntos
no se si es el mejor, pero las pelea todas, lo cagan a patadas tambien y se levanta, y si cae al piso, trata de pegarle hasta con la cabeza. y las subidas me gustan. falta un poco mas de confianza para encarar al arco
Viernes 26/07/2019, 21:36:11
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Motrilu

No necesitamos un 4 suplente. Tenemos a Asís y a Bustos de suplentes de Figal. Porque el 6 es Barboza
Asis no está más, y en copa barboza no puede jugar, asi que figal es el 6 titular, y bustos el 4
No tiene un suplente natural
Brindo por la octava!!!
Viernes 26/07/2019, 21:59:23
3487 Posts - 1300 Puntos
Bustos no es el mejor 4 de sudamerica después de Dani Alves.

Ni siquiera es el mejor de Argentina, básicamente porque no tiene la marca necesaria para ser considerado el mejor. Le ganan la espalda tres veces por partido.
Por ejemplo ayer uno de los Chalá le ganó la espalda y después le metió un caño que se iba mano a mano con Campaña, zafamos porque el agua trabó la pelota y llegó Franco o Figal (no recuerdo cuál de los dos) a ayudarlo y reventarla. En un partido con la cancha normal era gol.

Y el 4 suplente es Figal. Si Bustos no está va a jugar bigotín de 4 y Franco y Barboza de centrales.

Saludos!
Viernes 26/07/2019, 22:40:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Y si pensamos en uno titular mejor pq este pibe tiene menos marca que discurso de Cristina. No sé si es pindonga o cuchuflito
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 26/07/2019, 22:54:39
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por elchapu

Bustos no es el mejor 4 de sudamerica después de Dani Alves.

Ni siquiera es el mejor de Argentina, básicamente porque no tiene la marca necesaria para ser considerado el mejor. Le ganan la espalda tres veces por partido.
Por ejemplo ayer uno de los Chalá le ganó la espalda y después le metió un caño que se iba mano a mano con Campaña, zafamos porque el agua trabó la pelota y llegó Franco o Figal (no recuerdo cuál de los dos) a ayudarlo y reventarla. En un partido con la cancha normal era gol.

Y el 4 suplente es Figal. Si Bustos no está va a jugar bigotín de 4 y Franco y Barboza de centrales.

Saludos!
Bustos es el mejor lateral derecho de la Argentina. Por una jugada puntal no se puede juzgar a ningún jugador

Si lo comparamos con los otros laterales de los equipos grandes que son los mejores marcadores que hay en este momento. Montiel de river, Buffarini de boca, Pillud de rasin y Salazar de san lorenzo a Bustos no le llegan a los tobillos.

Tuvo un bajon el año pasado por lesiones y mal estado fisico pero por proyección condiciones y actualidad vuelve a la selección Argentina.
.
Sábado 27/07/2019, 10:13:12
1281 Posts - 102 Puntos
Para suplente prefiero uno de inferiores que traer un medio pelo de otro equipo....como por ejemplo mencionaron a San Román..je....para mí bustos es de los mejores materiales de Argentina....ahora de Sudamérica lo dudo mucho....y figal y franco hacen buena dupla central.....ahora Barboza no lo tengo muy visto...pero creo que tiene mejor juego aéreo que figal...ahí podría haber un cambio en la defensa