Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/07/2019, 01:29:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Ojalá podamos ver un equipo que juegue en un alto nivel y nos represente como nos merecemos. Acá no hay que ganar solamente sino que además hay que hacerlo jugando buen fútbol, con toque, calidad, lindos goles y autoridad. Pierna fuerte y templada y orgullo.

Por una cuestión de conservación de nombres en el plantel, primeramente me gustaría que el equipo pueda mostrar y sostener el buen funcionamiento y la dinámica que mostró en los poquísimos partidos que lo hizo durante el semestre pasaso.
Los encuentros entre Cecilio y S.Miño, las participaciones de Hernández en goles, el rendimiento de Pablo Pérez y la creatividad de Benítez son algunos de los aspectos positivos que se llegaron a ver por momentos de este 2019.

Una vez que se le pueda dar sostenibilidad a lo bueno de la base futbolística que propició Holan, vamos a poder desarrollar una idea de juego nueva, con un estilo propio y una identidad que tenga que ver más con este nuevo ciclo que con el anterior.


Cuando Holan llegó, él dijo que su idea era continuar con la línea futbolística que comenzó a trazar Milito, conservando muchos elementos de aquel equipo flojísimo pero con movimientos interesantes.

Hoy Beccacese tiene un plantel que, aún en bajo nivel, intentó jugar de una determinada manera los últimos 6 meses, y espero que pueda tomar lo bueno que se hizo y potenciarlo. Eso sí: siempre con su sello y eligiendo él mismo el sistema de juego, sin tomar de modelo el ciclo anterior.

El jueves jugamos un partido muy impreciso pero lleno de buenas intenciones y demostrando una idea de juego interesantísima. También vi que estructuralmente nuestro DT mantuvo cositas del semestre pasado.

Desde hace 2 años que me ilusiono ante cada inicio de semestre, porque ahora el piso está a otra altura y porque hemos recuperado buena parte del orgullo y el amor propio que enciende la llama de cada hincha Rojo.

Nuestro nuevo DT podrá ser inexperto e idealista, pero aún así veo en él mucha pasión y espíritu trabajador, algo que me genera entusiasmo.

Así que eso... Vamos Rojito de mi vida. Te amo Independiente.