Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/07/2019, 21:06:17
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por desde que naci del rojo

No coincido para nada. Se movió por toda la cancha y aportó mucho en el retroceso del equipo, muy voluntarioso, quizás le faltó ser punzante en ataque pero en recuperar, presionar y retroceder estuvo muy bien.
Con moverse para algunos alcanza.

Moverse no es ni tanto ni tan poco.
Domingo 28/07/2019, 21:08:10
3269 Posts - 187 Puntos
El primer partido donde el pibe intento, busco asociarse, trato de generar futbol, defendio y corrio mucho. Se equivoco? Y si amigos, como casi todo Independiente. Se equivoco en la decision que tomo en la conduccion de dos o tres contras y algunos pases, pero tampoco fue tan malo. Repito el equipo en general no jugo bien, hubo muchos desaciertos de casi todos. Hay que darle mas oprtunidades.....se la dieron a Gaibor y tantos otros innombrables
Domingo 28/07/2019, 21:15:55
14393 Posts - 1709 Puntos
Hay gente que no entiende que el fútbol no es solamente con la pelotita, es clave para este deporte saber jugar sin ella y ocupar espacios, ya sea para recuperar como para arrastrar marcas por ejemplo.
Domingo 28/07/2019, 21:18:26
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No coincido para nada. Se movió por toda la cancha y aportó mucho en el retroceso del equipo, muy voluntarioso, quizás le faltó ser punzante en ataque pero en recuperar, presionar y retroceder estuvo muy bien.
Pero Blanco no está para eso, tiene que aportar en el retroceso como todos pero está para generar juego y no lo hace ni lo sabe hacer. Por ahí en Defensa y Justicia te sirve tener un tipo como este si jugas a hacer un gol como sea y aguantar el resto del partido, pero acá no.
Lo vengo diciendo desde que volvió a Independiente: Blanco con la pelota no aporta absolutamente nada. Beccacece le lavó la cabeza un poco y ahora corre, mete y presiona, pero cuando la tiene no sabe que hacer. Lo que hizo en Defensa no es más de lo que hizo hoy. Y para eso, si va a mantener el aceptable nivel del jueves, me quedo toda la vida con Pizzini como dijo otro más arriba.
Blanco sencillamente no tiene condiciones, si me cierra el orto me hare cargo, pero no le veo ninguna utilidad con la pelota en los pies a este tipo.
Domingo 28/07/2019, 21:19:02
4016 Posts - 153 Puntos
Está muy verde para una primera
Domingo 28/07/2019, 21:20:22
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es el mismo intrascendente de siempre .en cuanto habiliten a ROA y llegué romero come tanto banco que le van a tener que sacar el relleno de los asientos de la boça. Si lo préstamos fue x algo y me chupa un huevo q sea unpibedelclu
Total. Si no daba para traerlo, menos para abrir un tema. Es el represerntante que está logeado.
Domingo 28/07/2019, 21:21:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El negro blanco, es un oxímoron
Oxímoron son los negros blancos que viven en Morón ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 28/07/2019, 21:21:37
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por juanbjusto

Es jugador de selesion, al menos scaloni lo convoco, termino mal casi todas, pero va para adelante y en defensa hizo muy buenos partidos, hay que verlo mas y bancarlo.
Yo no siento ninguna obligación con respecto a bancarlo, Independiente ser llama mi club.
Domingo 28/07/2019, 21:21:41
8200 Posts - 1523 Puntos
corre mas que antes, pero sigue siendo livianito..
con el tiempo va a aparecer el equipo titular y el no va a estar en el
                              

     
Domingo 28/07/2019, 21:22:01
5981 Posts - 972 Puntos
Hoy hizo más. Q en toda la etapa anterior, se nota q ganó en confianza, es atrevido y encarador, yo le pongo unas fichas, si aprende a largarla más rápido en los contragolpes, puede ser útil.
Domingo 28/07/2019, 21:22:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya empezaron ...por favor que hinchas de mierda tenemos...ni ganando...anda a ponerla pelotudo.-
Caballero, es un comentario sobre un jugador. Ya la puse en tu culo. No hay problemas.

Lo voy a decir yo ya que el foro está muy tranquilo y todos tienen MIEDO a escribir.

Dos partidos.
Dos ganados.
6 puntos.
Arco invicto.
¿Qué más podemos pedir?

Que no nos parecemos a ningún Independiente histórico eso ya no importa hoy. Hay que ganar y ganamos, aunque seamos picapiedras.
GOLES..... ESOOOOOO GOOOOOOLESSSSSS queremo
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 28/07/2019, 21:23:04
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Escrito por juanbjusto

Es jugador de selesion, al menos scaloni lo convoco, termino mal casi todas, pero va para adelante y en defensa hizo muy buenos partidos, hay que verlo mas y bancarlo.
Yo no siento ninguna obligación con respecto a bancarlo, Independiente ser llama mi club.
Hay que suprimir el sistema de puntuación del foro. Te habren un tema sobre Blanco...