Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 11:04:55
463 Posts - 110 Puntos
Yo creo que Bustos va a jugar de volante en la era Becacece. Sólo lo va a poner de lateral cuando no haya otro a quién poner. Como el otro día contra los ecuatorianos.
Lunes 29/07/2019, 11:17:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Yo creo que Bustos va a jugar de volante en la era Becacece. Sólo lo va a poner de lateral cuando no haya otro a quién poner. Como el otro día contra los ecuatorianos.
Pensándolo bien, no es tan descabellado eso de Bustos como volante.

Sabés por qué? Porque se va a soltar mejor. Y ese planteo de presionar y salir de contragolpe, le favorece bastante.

El que se perdió en la cancha, tratando de hacer eso, fue Blanco. Fijate que el otro día cuando Pizzini jugó con Bustos, se turnaban bien para relevarse por el costado.

Si Blanco va a rendir siempre así y si Pizzini no va a jugar tan bien como el otro día: no es descabellado mandar a Bustos en esa posición
Lunes 29/07/2019, 12:34:22
625 Posts - 101 Puntos
Bustos de 4 me gusta. Se proyecta, llega hasta la linea de fondo y defiende bastante. Figal no hace lo mismo. Su peoyeccion es casi nula aunque da mas solidez por no subir.
A mi me gustan los laterales que se proyectan y creo que se pierde mas de lo que se gana con Figal de 4.

Otro caso seria teniendo 3 centrales (figal franco barboza) y dos laterales adelantados como Bustos y SM, pero tiene que estar muy bien aceitado para ser bien ofensivo...
Lunes 29/07/2019, 12:35:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Motrilu

EL 4 es Figal... basta de pedir por Bustos que siempre vendió humo

Guarda que lo de este pato tuerto es contagioso
Lunes 29/07/2019, 12:53:13
18075 Posts - 5764 Puntos
A mí me gustó la idea del jueves, con Bustos de lateral derecho y Sánchez Miño de volante izquierdo. Quizás lo que no es conveniente es armar un equipo con Bustos de 4 y Sánchez Miño de 3, y creo que BKCC piensa en eso a la hora de posicionar a los jugadores.
Lunes 29/07/2019, 13:37:33
1994 Posts - 156 Puntos
Es el jugador a recuperar, el año pasado sufrio mucho en la marca, cosa que no le permitia realizar lo que mejor sabe, proyectarse y sorprender a la defensa rival.

También hay que aclarar que el año pasado, nadie le daba una mano y había menos sacrificio que en Cambiemos, y que quedaba expuesto.
Lunes 29/07/2019, 13:43:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por EfePe

Bustos de 4 me gusta. Se proyecta, llega hasta la linea de fondo y defiende bastante. Figal no hace lo mismo. Su peoyeccion es casi nula aunque da mas solidez por no subir.
A mi me gustan los laterales que se proyectan y creo que se pierde mas de lo que se gana con Figal de 4.

Otro caso seria teniendo 3 centrales (figal franco barboza) y dos laterales adelantados como Bustos y SM, pero tiene que estar muy bien aceitado para ser bien ofensivo...
bustos marcando es una momia, le ganan la espalda. lo tocan y se cae, retrocede mal. cierra para adentro. no es 4 pq marca como el ojete
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/07/2019, 14:26:44
1177 Posts - 110 Puntos
Bustos ofensivamente es de los mejores 4 de Argentina, ahora tiene que defender mejor.
El jueves en dos cambio de frente le comieron la espalda, un equipo que casi no ataco.

Recorda que en el 2017, Rigoni y Meza hacían la banda y no lo ayudan mucho.
Coincido que Domingo Blanco lo ayudo bastante pero después en ataque no aporto demasiado.
Lunes 29/07/2019, 18:22:01
1470 Posts - 451 Puntos
Ojo con ningunear a Bustos , los jugadores pasan por altos y bajos hasta alcanzar la regularidad y experiencia......es un 4 de la puta madre.....no hay muchos como en el continente.....así que valoremos a este pibe.....a ver si lo terminan regalando y la rompe en Europa, lo mismo para Franco , Figal , togni o Blanco.... a los pibes del club se los banca a muerte......vamos rojooo
Lunes 29/07/2019, 18:35:58
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Yo creo que Bustos va a jugar de volante en la era Becacece. Sólo lo va a poner de lateral cuando no haya otro a quién poner. Como el otro día contra los ecuatorianos.
A mí me parece que Sánchez Miño tiene más cualidades de volante que Bustos, al menos para la idea de BKCC. En un esquema 4-3-3 se juega con volantes interiores que no requieren tanto despliegue sino más bien dominio de pelota y visión de juego. Bustos está más para el ida y vuelta, y puede ser carrilero derecho en un esquema con línea de 3 atrás o volante derecho en un esquema 4-4-2. En cambio, en el sistema 4-3-3 Bustos encaja mejor como lateral; y si se quiere armar un equipo balanceado, el 3 podría ser el uruguayo Silva, pasando Sánchez Miño a jugar como interior izquierdo, ya que él sí tiene características más aptas para ese puesto. De hecho así jugaron el jueves, y creo que ambos (Bustos y Miño) anduvieron bien en cada función.
Lunes 29/07/2019, 19:12:56
10448 Posts - 667 Puntos
Bustos tiene q ser el 4.....le saca 20000 cuerpos a Figal ahi....eso le hace mal a BKCC
Lunes 29/07/2019, 19:17:50
884 Posts - 103 Puntos
Pones un cono y marca mejor que Bustos de 4.

Figal es más completo para esa posición, le falta ajustar algunas cosas.
Bustos de 8 va andar joya.