Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 11:59:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fred10s

Te coincido en casi todo menos en que "expuso a Pablo Pérez a uno de sus peores partidos". Pablo Pérez jugó mal y punto, Domingo no lo obligó a dársela casi siempre a los contrarios
Ya bastante lo endiosaron el semestre pasado, no le busquemos excusas
jajaa es muy gracioso que un tipo que tiene de nombre de user Fred10s se anime a criticar enfáticamente a un jugador cómo Pablo Pérez.. JAJAJAJAJA un partido malo lo puede tener cualquiera!!! PP8, fue uno de los pocos que salvó la ropa en semestre pasado, y este es recién su segundo semestre en Independiente.. si tu fundamento es bardear el rendimiento de Pérez desde que esta en el CAI para justificar el mal partido de Domingo.. bueno, ya lo hiciste pero eso no quiere decir que deje de ser una gilada!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??