Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 13:32:23
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fred10s

Te coincido en casi todo menos en que "expuso a Pablo Pérez a uno de sus peores partidos". Pablo Pérez jugó mal y punto, Domingo no lo obligó a dársela casi siempre a los contrarios
Ya bastante lo endiosaron el semestre pasado, no le busquemos excusas
jajaa es muy gracioso que un tipo que tiene de nombre de user Fred10s se anime a criticar enfáticamente a un jugador cómo Pablo Pérez.. JAJAJAJAJA un partido malo lo puede tener cualquiera!!! PP8, fue uno de los pocos que salvó la ropa en semestre pasado, y este es recién su segundo semestre en Independiente.. si tu fundamento es bardear el rendimiento de Pérez desde que esta en el CAI para justificar el mal partido de Domingo.. bueno, ya lo hiciste pero eso no quiere decir que deje de ser una gilada!!!

Que chiquito de mente sos papi, ya que estás en bardero te comento que hay un par de cosas que no entendiste, a ver si te lo explico de vuelta:

1) Me da verguenza ajena tener que explicarlo a esta altura, pero el nombre es en joda.
2) Yo dije que ayer Domingo no tuvo la culpa de que jugara mal Pérez, lo otro lo inventaste vos.
3) Lo de "bardear el rendimiento de Pérez desde que llegó a Independiente" no lo hice en ningún momento de mi respuesta, solo dije que lo endiosaron muchísimo. Pero ahora sí lo voy a hacer, ya que lo mencionas, porque para mí se exageran mucho las prestaciones de Pérez del semestre pasado. Partidos decididamente buenos nomás hubo un par, el resto de los partidos los maquilló con algún gol de rebote o vendiendo humo con alguna patada que nuestra hinchada bosterizada aplaudió como "muestra de huevos". Tuvo partidos muy malos también y varios en los que debió ser expulsado y le perdonaron la vida. E insisto con lo que dije en varios otros post: cuando Independiente pierde la pelota
el 90% de las veces Pérez vuelve al trotecito, te los debo los huevos ahí.
Pero bueno, por tu nivel de argumentación debes ser de los que aplauden como locos cuando PP8 se pelea con el árbitro porque guau, que guapo que es.
Tampoco digo que es un desastre y que no pueda jugar, pero acá se está hablando de este tipo como si fuera Marangoni.