Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 09:00:22
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Siiiii Para vos TERMO que te quejás de la manera que Independiente jugó hoy. (o mejor dicho anoche)

Para vos TERMOOOO que te quejás del planteo táctico contra la U de Ecuador.

Para vos TERMO que pretendes ganar TODOS los partidos.

Para vos TERMO que NUNCA Repito NUUUUNCA corriste ni un mísero metro en la altura.

SE GANÓ LA LLAVE Y ESTAMOS EN CUARTOS PAPÁ !!!!!!!

Si no lo echaban a De Los Santos o si no cobraban ese penal ya es historia... Lo que pasó, pasó.... Si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Para mi fue un buen resultado... Una cancha jodida... Un oponente rápido..... Y todas las condiciones dadas para que no pasemos esta fase.

Ese equipo gana por la altura... Nada mas.

Para vos TERMO.... TE comento:

Independiente SOLAMENTE ganó un partido en la altura de Ecuador, empató 1 y perdió 4 (5 con el de hoy)
Correr en la altura es una cosa muy diferente. Hacé la prueba de jugar un picadito en Córdoba, ahí ya vas a notar la diferencia de la altura.
Una vez jugué al futbol (por deporte) en una altura de aproximadamnente 1500 msnm. A los 10 minutos quería que me sacasen con una silla de ruedas del campo de juego. Te falta el aire, las piernas no responden, es algo muy diferente a correr en el llano.

Pasamos. Estamos en cuartos y que venga Independiente del Valle.... Otra vez a jugar en esa puta cancha de mierda.

Y fijate el pasquín lo que publicó:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sudamericana/universidad-catolica-vs-independiente-copa-sudamericana-2019-octavos-final_0_5Ag6hI4DK.html

Y para los termos que critican a Benítez