Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 08:50:52
Mejor así...
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4361
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Si ayer ganábamos, nos hubiéramos creído el Liverpool de Klopp y Salah. Y somos el Rojo de Bkcc y Benitez...

El medio y la defensa, los dos primeros partidos, tuvieron una concentración que no la veía desde la época del dolar 1 a 1. No nos crearon una sola situación de gol. Ayer nos hicieron 3, además de otras 2 salvadas milagrosas (mamita, el rebote que da Campi!!!!). Después del 2 - 1, jugaban como si fuera los últimos 5 minutos de la practica, esperando para ducharse e irse a ver al gato que los estaba esperando en el bulo.

Los jugadores ni festejaron (justamente) cuando terminó el partido, porque se dieron cuenta que estuvieron al borde del papelón. En las entrevistas post partido, estaban serios como cuando mi señora viene con el celular en la mano y me dice: "te llegó un whatsapp..." Todos sabemos que no podemos ser tan boludos.

No tengo dudas que en el avión de vuelta y en el primer entrenamiento se va a charlar mucho de las cagadas cometidas; de juego, mentales y actitud.

Mejor que pasó anoche y clasificamos igual. Con otros rivales, de ahora en más, sería casi imposible.
Viernes 02/08/2019, 09:39:54
2563 Posts - 508 Puntos
Es un partido aparte por la altura de mierda... nada mas que por eso, a partir d e l os 60 minutos se les caen las piernas y no les funcionan mas... por eso al final fueron una tomba ellos.
Viernes 02/08/2019, 09:43:04
21829 Posts - 2843 Puntos
Coincido con los dos come tarios de arriba.
Hay que tenerlo muy en vuenta para la otra llave...pa altura no es joda...muy difícil ganar ahí y aguantar 90 minutos....grandes equipos cayeron ahí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 02/08/2019, 10:15:16
3073 Posts - 1701 Puntos
Bien el rojo.actitud y mucho huevo. Compromiso de todo el plantel
Ricardo de Palermo
Viernes 02/08/2019, 10:43:35
1063 Posts - 228 Puntos
Estoy de acuerdo y mejor asi ya que tenemos que volver a la altura y espero que aprendido de estos errores.
Agustín
Viernes 02/08/2019, 11:13:47
8212 Posts - 1523 Puntos
flaco, NO SE PUEDE JUGAR NORMAL EN LA ALTURA, en los ultimos 20 TE FUNDIS, ahi fue cuando los de ecuador apretaron e hicieron los goles
hasta el 2-1 estaba todo tranquilo, despues te quedas sin piernas inexorablemente
                              

     
Viernes 02/08/2019, 11:20:06
17512 Posts - 11250 Puntos
Así y todo, nos perdimos goles increíbles, la de Benítez y dos de chavez, la altura juega en contra, un partido para pasar y logró.
Viernes 02/08/2019, 11:29:53
243 Posts - 52 Puntos
Banco esta clasificacion , pero noscosto porque en nuestra cancha ganabamos 1 a 0 y nuestros jugadores hacian tiempo. A los equipos que juegan con la altura, hay que matarlos de local
Viernes 02/08/2019, 11:34:20
2091 Posts - 924 Puntos
Es verdad, pero hay que tener en cuenta tb la altura; no solo lo fisico, LA PELOTA ERA UN MISIL!!!!!!! y encima el campo de juego estaba a la miseria.

La de Campi para mi es por eso.

No justifica todos los errores del equipo pero es dificil jugar asi.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 02/08/2019, 11:58:43
1509 Posts - 622 Puntos
Comparto. Está bien ponernos contentos porque ganamos dos partidos seguidos pero algunos ya se creían que éramos el Barcelona de Guardiola y es preferible ir de a poquito.

¿A alguien se le ocurrió trotar dos segundos a 3000 metros o más en Salta o Jujuy? Prueben y me cuentan cuánto les dura el aire.
En la altura es muy dificil jugar. Ayer en el PT no daban bien dos pases seguidos porque los cálculos que haces en el llano no son los mismos. Por eso Campaña, que es súper seguro, dio ese rebote en el que casi nos embocan. Y por algo hay selecciones a las que es casi imposible ganarles de visitante. ¿O alguien cree que Bolivia le puede meter seis goles a Argentina en circunstancias comunes?

Para lo que se viene: el partido en Avellaneda no creo que se repita. Tuvimos la desgracia de que lloviera y nos perjudicó que la cancha fuera un desastre, si no estoy convencido que al menos uno más les metíamos.
Ellos no nos llegaron ni una vez en 90 minutos.
Con un 2 a 0 acá contra los Del Valle podemos viajar más tranquilos.
Saludos.
Viernes 02/08/2019, 12:00:01
1675 Posts - 352 Puntos
Por eso cuando vas a la altura tenés que aprovechar al máximo de local ...
Si te vas 3 o 4 a 0 a la altura pasas de taco ...
Viernes 02/08/2019, 12:23:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Tranquilo Juan Cruz(?) jajaja yo creo que se deben haber cagado a puteadas ayer en el avión algunos jugadores, obviamente para corregir errores, como la pifió BK con Silva, menos mal que se va del fútbol argentino, ojala, bah nose si se termina haciendo pero espero que sí!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 02/08/2019, 12:55:32
1125 Posts - 217 Puntos
9 Escrito por Serxens

Si ayer ganábamos, nos hubiéramos creído el Liverpool de Klopp y Salah. Y somos el Rojo de Bkcc y Benitez...

El medio y la defensa, los dos primeros partidos, tuvieron una concentración que no la veía desde la época del dolar 1 a 1. No nos crearon una sola situación de gol. Ayer nos hicieron 3, además de otras 2 salvadas milagrosas (mamita, el rebote que da Campi!!!!). Después del 2 - 1, jugaban como si fuera los últimos 5 minutos de la practica, esperando para ducharse e irse a ver al gato que los estaba esperando en el bulo.

Los jugadores ni festejaron (justamente) cuando terminó el partido, porque se dieron cuenta que estuvieron al borde del papelón. En las entrevistas post partido, estaban serios como cuando mi señora viene con el celular en la mano y me dice: "te llegó un whatsapp..." Todos sabemos que no podemos ser tan boludos.

No tengo dudas que en el avión de vuelta y en el primer entrenamiento se va a charlar mucho de las cagadas cometidas; de juego, mentales y actitud.

Mejor que pasó anoche y clasificamos igual. Con otros rivales, de ahora en más, sería casi imposible.
Jajaj¡ la de la jermu con el celu es terrible... es como si te apuntara con una ametralladora entre los ojos... jajaj
"DEFENDIENDO LO MÍO"...