Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 19:44:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Satirico9

la conmebol corrupta desde hace años que quiere bajarnos y no lo va a lograr
Ya lo logro en la Copa pasada.
Esperemos que no lo logre en esta Sudamericana.
La Conmierdol saco campeon a RiVAR y a Brasil por decreto. Es mas corrupta que la AFA y eso ya es un monton.
El tema es que no va a cambiar nada por mas que nos quejemos. El futbol necesita mas cambios en el reglamento. El uso del VAR no debe quedar circunscripto al referi o al cuarto arbitro. Cada equipo deberia tener derecho a un par de "ojos de halcon" por tiempo, mas o menos como es en el tenis. O sea, el VAR bien usado seria una gran solucion.
Viernes 02/08/2019, 19:47:41
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por Nico_Cai24

Una verguenza si pero lo peor fue el silencio complice de los nuestros eso si que me dolio.
Rarísimo, para mí pasó algo muy turbio ahí
Viernes 02/08/2019, 19:49:16
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Satirico9

la conmebol corrupta desde hace años que quiere bajarnos y no lo va a lograr
Ya lo logro en la Copa pasada.
Esperemos que no lo logre en esta Sudamericana.
La Conmierdol saco campeon a RiVAR y a Brasil por decreto. Es mas corrupta que la AFA y eso ya es un monton.
El tema es que no va a cambiar nada por mas que nos quejemos. El futbol necesita mas cambios en el reglamento. El uso del VAR no debe quedar circunscripto al referi o al cuarto arbitro. Cada equipo deberia tener derecho a un par de "ojos de halcon" por tiempo, mas o menos como es en el tenis. O sea, el VAR bien usado seria una gran solucion.
Esa idea parecía buena al principio pero ahora vemos que aunque revisen el var cobran lo que se les canta el orto
Viernes 02/08/2019, 20:30:43
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Nico_Cai24

Una verguenza si pero lo peor fue el silencio complice de los nuestros eso si que me dolio.
Varios jugadores hicieron incapié, luego del partido, en lo insistentes que fueron los enviados de Conmebol antes del partido en la reunión con los jugadores, "A LA MENOR EXPRESIÓN DE PEDIDO DE VAR HABRÁ TARJETA". Por ahí podría venir la rara actitud de los jugadores nuestros, es sólo para buscarle explicación, aunque MB10 dijo algo de eso en unas declaraciones.
Viernes 02/08/2019, 20:37:20
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por NRT79

Holan diciendo en conferencia de prensa que no vio el penal .

El CHORRO fue el sorete del arbitro por no ir a ver el monitor

Flojo el equipo también por que los 11 jugadores tendrían que haber increpado al arbitro ; y Holan con sus 15 asistentes mas los 6 suplentes tendrían que haber increpado al 4to. arbitro o al lineman de ese sector que se hizo bastante el boludo


Esto lo digo siempre: ese partido no se tendria que haber seguido jugando. Algun directivo tuvo que ver la jugada y se tendrian que haber comunicado con el DT y decirle (ordenarle) que no seguian hasta que no la revisaba. y empezar a protestar de a uno. Y si te expulsan por protestar, que siga el siguiente. Y que expulse a todo el equipo y listo. Ahi si hubiera sido un escandalo de proporciones. Era decirle al arbitro "lo miras (y lo cobras) o esto no sigue y el responsable sos vos". Asi de corta.

Viernes 02/08/2019, 21:07:34
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Visceral

Escrito por NRT79

Holan diciendo en conferencia de prensa que no vio el penal .

El CHORRO fue el sorete del arbitro por no ir a ver el monitor

Flojo el equipo también por que los 11 jugadores tendrían que haber increpado al arbitro ; y Holan con sus 15 asistentes mas los 6 suplentes tendrían que haber increpado al 4to. arbitro o al lineman de ese sector que se hizo bastante el boludo


Esto lo digo siempre: ese partido no se tendria que haber seguido jugando. Algun directivo tuvo que ver la jugada y se tendrian que haber comunicado con el DT y decirle (ordenarle) que no seguian hasta que no la revisaba. y empezar a protestar de a uno. Y si te expulsan por protestar, que siga el siguiente. Y que expulse a todo el equipo y listo. Ahi si hubiera sido un escandalo de proporciones. Era decirle al arbitro "lo miras (y lo cobras) o esto no sigue y el responsable sos vos". Asi de corta.

Yo creo que ese partido como el Argentina- Varsil hace unas decadas no terminaban. Se armaba tal kilombo que alguno terminaba en cana. Hoy los jugadores son mucho mas tranquilos me parece.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 02/08/2019, 22:02:06
2869 Posts - 814 Puntos
La basura de Silva quería sacar el lateral. ESTÚPIDO.
Viernes 02/08/2019, 22:03:38
400 Posts - 15 Puntos
No sé si el mas grande de la historia pero fue un choreo muy recordable que todavia se habla .
En algun momento tenemos que tener la.balanza a favor lpm