Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 14:41:04
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

RobertoGalan respeto tu opinión.

Pero creo que te conformas con poco o nada, para un jugador que lleva la 10.

Ayer lo salvó ese gol abajo del arco. No dio un pase a un compañero. Rifo todas

Le dieron una pelota parada para tirar un centro en el que fueron a cabecear todos, y tiró un GLOBO DISPLICENTE.

A eso sumale, que tiene un problema de autoestima. Es un desastre en un partido parejo o en desventaja, pero cuando la mano viene a favor, recién ahí se muestra un poquito, con sus toques peligrosos hacia atrás.

Ya no alcanza para que partido a partido, aporte POCO O NADA.

Despojate del amor que tenés por él, y evalúa su rendimiento de ayer.

CUAL FUE SU RENDIMIENTO EN ESTOS 3 PARTIDOS ? Te parece que no merece la crítica

En serio, no jodamos. Aplaudir a Benitez, demuestra que la vara está muy baja en Independiente.

Pensás que se puede pelear algo con sus actuaciones ? Siempre esperando que explote.

Este pibe no es un GANA PARTIDOS, NO TIENE PERSONALIDAD y eso que ahora lo premiaron con la 10.

Un abrazo Roberto !!!

Llevar la 10...
Ya no corre mas eso, cuantos conoces que podrian llevar la 10 en CAI?,
Cuando tenia la 7 lo mirabas distinto?

Lo salvo el gol...
Ayer ademas del gol debajo del arco previamente se la dio a Bustos para que se la devuelva, (jugando de 9 que en su perra vida jugo!!!!!!)

Globo displicente...
Tenes razon, pero reconoceme que la pelota volaba (y no dobla en la altura D.P. dixit)

Autoestima...
Que se yo, no estoy en su cabeza si por eso no juega mejor.

Despojate.....
OK lo hago, vos tampoco lo odies

Rendimiento en estos...
A mi me parecio aceptable (Ni crack ni Burro)

Pensas que se puede ganar.....
Ya lo hicimos en el 2017

No gana partidos...
Es verdad, los que ganan partidos a los 21 ya estan en europa.

Yo creo q muchos se la agarran con el porque esperan genialidades de el y genio no es, eso esta claro. Pasa que hace años esta en el club y creen que tarde o temprano sera un crack, no lo va a ser nunca, eso esta claro. pero yo digo... Cuantos jugadores tuvimos estos 10 años que hayan jugados sostenidamente muy bien? Rigoni? Mesa?; tuvieron 6 meses muy buenos y nada mas y aca se los extraña como al Dani Garnero   

Insisto en mi concepto, lo ponen en todos lados para tapar agujeros y medianamente cumple, exijamosle mas cuando lo pongan por la izquierda.


Te mando otro.


Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.