Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2019, 20:52:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Qué se pretende de MB... que tenga el nivel que supo tener en el 2017 y en la Copa 2018.
Algunos (pocos) lo resisten porque no tiene ese nivel. Claro, Holan y el desarme del equipo no tiene nada que ver, es todo culpa de MB.

Algunos pocos pretende que llegue una oferta jugosa y lo vendan.... esos mismos lloran a Rigoni (que se quiso ir), a Torito Rodriguez (que se quiso ir), al Puma (que no quiso volver), a Barco (que no dudó en irse)...

Y nadie sabe si el tipo quiere quedarse y punto. Y tan malo no es. Pasan los técnicos y lo siguen poniendo. Porque es el único que por ahí te hace una gambeta o un tiro al arco (hoy por hoy es el UNICO que le pega de afuera con algo de riesgo).

Tal como dice RobertoGalan, no es ni será alto crak, pero es un player que hace rato está en la 1ra de un equipo al a muchos le recontra pesa la camiseta.

Me da pena que un tipo que cada tanto me hace reir (me refiero a Rojo Punzó y algunos más) solo se destaquen por su "desprecio" a MB. Pero se respeta a todos. No se busca convencer a nadie (en futbol, política y religión no hay argumento que cambie a un obstinado)

Agrego un video (que no hice yo) y digan sinceramente si es justificado el rechazo irracional de algunos.



Repito... tal vez lo que se está esperando de él es ese nivel (del video). Tal vez si BKCC arma un plantel como el que estaba allí vuelva a eso.

Por de pronto, yo a MB10 siempre lo quiero en mi equipo. (Y no necesito que vengan de a uno ni de a diez) [url=http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5944674/recontra-banco-a-benitez]

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5944674/recontra-banco-a-benitez
[/url]