Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 00:58:56
6481 Posts - 1982 Puntos
Benitez es excelente en tomar malas decisiones. Diría que es el mejor del futbol argentino en ese aspecto.

En 3/4 de cancha por ahí no se nota pero cuando tiene que pasarla al espacio la tira al cuerpo, cuando tiene que ir el pase rápido lo tira lento y así podemos seguir.

No sabe ser armador de juego, tiene que estar como win y amagar y pegarle al arco (aunque esto también suele decidirlo mal).

Ya nos costó una copa en Brasil. ¿Qué más estamos esperando? Al patito Rodriguez se lo puteaba por menos que esto.
Jueves 08/08/2019, 01:16:16
482 Posts - 215 Puntos
Yo lo único que pretendo es que sea más criterioso a la hora de darle la pelota a los compañeros (y no lo digo por el error contra del valle) en lo demás cumple, ya sea retrocediendo o tratando de desbordar cuando puede, pero no puede ser que cada 10 pases erre 7 y el equipo quede descompensado por errores de el.
Otra cosa muy valorable es que siempre intenta tirar el equipo para adelante y al menos trata de generar peligro.
Pero siempre le dieron la fama de que es muy bueno, hasta el bocha dijo que "es el único que puede llevar la 10", entonces que lo demuestre haciendo esto al menos, es lo único que le critico, despues es un jugador muy profesional y con habilidad.
Jueves 08/08/2019, 01:49:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Después de ayer los hinchas de Benitez tendrían que llamar a los hinchas del Ruso Rodriguez para preguntarles en que cueva se metieron.
Te diria q el 99% q bancan al balde son los mismos q aplaudian al ruso santiagueño.
Hiciste una encuesta o te lo estas inventando?
Si empezamos asi yo podria decir que el 99% de los antibenitez son los mismos que despues van por ahi pidiendo perdon a los jugadores cuando anda bien.

Por la dudas... yo nunca banque al ruso
Jueves 08/08/2019, 02:02:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo2014


Todos los DTs que pasaron por el Rojo, de Pellegrino a esta parte, bancaron a Benítez.

Y no porque sea crack, ni por que te vaya a dar una Libertadores, sino porque -- de media cancha para arriba... es lo que hay.

No es lo ideal pero es lo que hay.
Exactamente.. ese es el punto..
SI nosotros tuvieramos la billetera de bosta o rivar tambien diria que le den un boleo en el orto...