Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 15:19:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por linternaroja

Va a venir alguien de CORRUPBOL el martes?'


Brindo por la octava!!!
Viernes 02/08/2019, 15:27:42
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Carlos Montaña, Vicepresidente de Independiente, habló de los cambios que le impuso la CONMEBOL a Independiente y recordó todos los fallos que perjudicaron al equipo.

En el inicio del diálogo con Muy Independiente Radio, el dirigente comentó: [i]“Nosotros teníamos que íbamos a jugar en la semana del 20 y la semana del 28. En ningún momento pensamos jugar la semana entrante. Es un despropósito lo de la CONMEBOL, desconoce el calendario local. El cuerpo técnico estaba planificando el partido con Newell’s y ahora ponen a Independiente del Valle. Desde anoche estamos haciendo gestiones para que se respete lo que teníamos planificado. El Presidente está al frente de estas negociaciones. Estamos trabajando todo. Hay que reprogramar el partido con Newell’s y Copa Argentina”.

[/i]Haciendo un repaso de todas las situaciones en las que el Rojo se vio perjudicado, lanzó: “Venimos padeciendo mucho a esta CONMEBOL, con todos los fallos y lo que ya sabemos. Desde que nosotros estamos en Independiente, hemos ido muchas veces a CONMEBOL y hemos manifestado el descontento por los arbitrajes que nos han perjudicado. Va más allá de la relación de CONMEBOL con la AFA”. Al mismo tiempo, afirmó: [i]“Después de las declaraciones de Messi y la carta de la AFA, el fútbol argentino está en una situación de tensión con la CONMEBOL”.

[/i]Con respecto a la dificultad para inscribir a Lucas Romero por la proximidad del encuentro, dijo: [i]“Para nosotros y para el técnico es una prioridad habilitar a Romero, pero es casi imposible llegar al martes. Estamos intentando todo, pero será muy difícil”.

[/i]Sobre el final, Montaña enfatizó: [i]“Desde que estamos nosotros, lo de la CONMEBOL siempre fue en contra de Independiente. Te deja en una situación donde claramente tenés que plantarte y manifestarte. Evidentemente hay algo en contra nuestro, pero Independiente es mucho más grande que todos los organismos que se quieren imponer. Tenemos que seguir adelante y poner al club por encima de todo”.


[/i]
Y Gallardo quejándose de cuando le ponen el partido de Libertadores antes del clásico con bosta.