Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 16:54:36
543 Posts - 759 Puntos
El Campi nos ha salvado decenas de partidos...es un arquerazo...pero está pasando un mal momento...no creo que nadie juegue mal a propósito...Ayer tuvo dos jugadas muy equivocadas...una fue gol y la otra no...la primera cuando dió un rebote innecesario de una pelota que no venía fuerte y se le escapó de las manos y se la dejó a un delantero de Católica que lo fusiló pero pegó en la red del lado de afueraaaaaa.....y en el segundo gol de la Catolica cuando vió que el delantero le ganaba la posición y la corrida a GASTON SILVA debió salir a achicar y no quedarse en la línea esperando...y luego cuando le patean se tira "para la galería" porque la pelota le pasó por debajo de su cuerpo a la altura de la cintura y sus manos estaban buscando "nada"...el 50 % de ese gol se lo debemos a Gaston Silva y el otro 50 % a Campi...son cosas que pasan y se olvidan si se gana el partido o se pasa de ronda...pero que pesan mucho cuando se pierde y te eliminan de la copa...
Viernes 02/08/2019, 16:55:30
1241 Posts - 241 Puntos
Ayer atajo mal, pero me sorprende que varios pidan que se vaya o digan que está atajando mal hace mucho. Tuvo altos y bajos en su nivel pero muy pocas veces en estos 3 años nos hicieron goles por su culpa y a mi me sigue dando seguridad en general en el arco. Por mí que se quede para siempre.
El ruso nos hacía perder todos los partidos y la mitad del foro insistía con que eran "errores aislados", si miden con esa vara a Campi es el mejor arquero de la historia.
Viernes 02/08/2019, 17:19:58
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

En Diciembre se va, por eso no quiso adoptar la doble nacionalidad, tiene la esperanza de irse a Europa, veremos cuanto le queda al club...
"no quiso".. ni siquiera lo  tuvo en mente... y es logico
ahora, para europa no le da.. no es armani
                              

     
Viernes 02/08/2019, 17:50:18
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por tute tano

desde que se fue el torito, se siente perdido, mi viejo se lo cruzo y charlo y le dijo que extrañana mucho a su compañero, concentraban juntos, las mujeres muy amigas, en fin, no quiere estar mas aca, ya ni a los penales le pone la emocion de antes de saltar, boludear al que patea y demas

siempre lo voy a querer a campaña
jasjajsjajajaj la clásica "si, el hermano del tío del perro del cuñado de [inserte jugador] me contó x cosa "
sumate! 
Viernes 02/08/2019, 20:01:12
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

En Diciembre se va, por eso no quiso adoptar la doble nacionalidad, tiene la esperanza de irse a Europa, veremos cuanto le queda al club...
Jajajajajajajaj fundamental cambiar la nacionalidad europea por la ARGENTINA.... vayan a pasear al perro...Campaña esta entre los 3 mejores arqueros del continente... incluso sin estar en su máximo nivel
Miércoles 14/08/2019, 08:05:19
703 Posts - 151 Puntos
Ah pero se quiere ir Campaña...
Miércoles 14/08/2019, 08:20:15
21585 Posts - 2832 Puntos
Anoche hizo un gran partido...el gol mucho no pudo hacer...es mas virtud de sus delanteros...uno le gana a figal..fundido...en velocidad y el otro anticipa la jugada a Domingo y Franco tambien porque entró fresquito.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"