Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 18:17:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dino Bernardo

Barboza no sé puede, y para los otros no hay tiempo. Reza por Romero que domingo en la altura se queda sin cerebro.

Roa no llega por lo de Silva.

Abrazo de gol Rojo!

Que tiene que ver Silva con Roa, lo del cupo no es para al Superliga?? en la copa creo se puede agregar. Son 3 jugadores para 2 puestos.
Que los dos son extranjeros pa, y el cupo de extranjeros anotados en la copa esta lleno, para agregar a roa tenes que sacar a uno, en este caso a silva
Ya esta

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/08/2019, 18:32:11
4343 Posts - 1875 Puntos
No se si lo dijeron, pero Barboza no puede jugar xq ya jugó con DyJ...

Eso, Barboza no puede.
Que dije que noooo puueeeedeeeee.

Porque Barboza ya jugó con DyJ.

No puede.

Che, nadie lo va a decir? Barboza no puede.

Por si no se entendió: Barboza no puede jugar xq ya jugó con DyJ.

No puede.

No.

No puede.
                                                                       
Viernes 02/08/2019, 18:35:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dino Bernardo

Barboza no sé puede, y para los otros no hay tiempo. Reza por Romero que domingo en la altura se queda sin cerebro.

Roa no llega por lo de Silva.

Abrazo de gol Rojo!

Que tiene que ver Silva con Roa, lo del cupo no es para al Superliga?? en la copa creo se puede agregar. Son 3 jugadores para 2 puestos.
Que los dos son extranjeros pa, y el cupo de extranjeros anotados en la copa esta lleno, para agregar a roa tenes que sacar a uno, en este caso a silva
Ya esta

Igual ahora que lo pienso no me cierra algo, si ya vendimos a guante a arabia se nos vacio un cupo y creo que no entro ningun otro extranjero despues o si?

Deberia poder entrar Roa si es asi o me perdi algo
Viernes 02/08/2019, 18:37:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Romero si no apuran las diez cosas que faltan no llegarBarboza no puedeROA salvo q se haga la venta de Silva ya y se lo inscriba no puede x cupo
Queda solo palacios
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 02/08/2019, 18:38:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por sebfly10

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dino Bernardo

Barboza no sé puede, y para los otros no hay tiempo. Reza por Romero que domingo en la altura se queda sin cerebro.

Roa no llega por lo de Silva.

Abrazo de gol Rojo!

Que tiene que ver Silva con Roa, lo del cupo no es para al Superliga?? en la copa creo se puede agregar. Son 3 jugadores para 2 puestos.
Que los dos son extranjeros pa, y el cupo de extranjeros anotados en la copa esta lleno, para agregar a roa tenes que sacar a uno, en este caso a silva
Ya esta

Igual ahora que lo pienso no me cierra algo, si ya vendimos a guante a arabia se nos vacio un cupo y creo que no entro ningun otro extranjero despues o si?

Deberia poder entrar Roa si es asi o me perdi algo
Estaba el cupo de Benvidez en Stand by por la lesión.
Volvió Benavidez y volvió el cupo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/08/2019, 18:43:36
13146 Posts - 1578 Puntos
Que verde la dirigencia mama, no podian hacerse los boludos con el alta de benavidez?

Quien carajo iba a saber si segui lesionado o no si ni la flia lo conoce al pibe
Viernes 02/08/2019, 18:50:04
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Romero y Palacios sin dudas. Ambos tienen que ser titulares por Domingo y Pijini.
De ser serán esos 2.
Aunque nos lleven la contra...
Viernes 02/08/2019, 18:50:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Romero y Palacios sin dudas. Ambos tienen que ser titulares por Domingo y Pijini.
       
Viernes 02/08/2019, 18:56:09
61325 Posts - 20324 Puntos
Palacios y como no puede jugar Barboza, Roa.
en el medio esta Domingo, Bustos, Perez, Hernandez, sobran medio campistas , nos faltaba un Boselli , no un Romero mas .

Y roguemos no jugar la final contra Corinthians porque si nos vacuna Boselli voy a putear por mucho tiempo a los Muy. Anos
Viernes 02/08/2019, 18:58:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

espera que los vea y te digo.
No hay tiempo para eso. Gracias a la Conmebol los vamos a conocer dentro de la cancha y jugando por la copa... si es que algún día los habilitan...
Brindo por la octava!!!
Viernes 02/08/2019, 18:59:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dino Bernardo

Barboza no sé puede, y para los otros no hay tiempo. Reza por Romero que domingo en la altura se queda sin cerebro.

Roa no llega por lo de Silva.

Abrazo de gol Rojo!

Que tiene que ver Silva con Roa, lo del cupo no es para al Superliga?? en la copa creo se puede agregar. Son 3 jugadores para 2 puestos.
Que los dos son extranjeros pa, y el cupo de extranjeros anotados en la copa esta lleno, para agregar a roa tenes que sacar a uno, en este caso a silva
No hay cupo de extranjeros en la copa
Brindo por la octava!!!
Viernes 02/08/2019, 19:00:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por sebfly10

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dino Bernardo

Barboza no sé puede, y para los otros no hay tiempo. Reza por Romero que domingo en la altura se queda sin cerebro.

Roa no llega por lo de Silva.

Abrazo de gol Rojo!

Que tiene que ver Silva con Roa, lo del cupo no es para al Superliga?? en la copa creo se puede agregar. Son 3 jugadores para 2 puestos.
Que los dos son extranjeros pa, y el cupo de extranjeros anotados en la copa esta lleno, para agregar a roa tenes que sacar a uno, en este caso a silva
Ya esta

Igual ahora que lo pienso no me cierra algo, si ya vendimos a guante a arabia se nos vacio un cupo y creo que no entro ningun otro extranjero despues o si?

Deberia poder entrar Roa si es asi o me perdi algo
Benavidez no se incluía el semestre pasado por lesion y como se recuperó comenzo a ocupar rl lugar de gaibor
Ahora falta reemplazar a roa por f. Silva
Brindo por la octava!!!