Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2019, 18:02:10
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Flor de 9 hubiéramos comprado con la plata puesta en Roa + Palacios + Chávez; y no estoy criticando el nivel de esos jugadores, sino que entiendo que la principal necesidad del equipo pasaba por otro lado. Mal criterio de los dirigentes, y BKCC también tiene responsabilidad por no priorizar traer un 9 de jerarquía antes de autorizar esas compras. Con Barboza + L. Romero + un 9 goleador estábamos más que bien.
Entiendo la importancia del 9, pero Palacios me resulta también muy importante como para prescindir de él.
Por otro lado que 9 se te ocurre que valga no más de 6M de dólares, por poner un número. Tal vez simplemente no encontraron uno en este mercado.
Y para calentarte con un 9 y poner mucha guita y encima pagar otro gran contrato, tal vez lo de Chávez no esté tan mal.
Palacios también me gusta, y quizás sea mejor que lo que ya teníamos en ese puesto. Pero sigo pensando que era más prioritario buscar un 9 titular. Nombres? No sé, podría pensar en alguno, pero con 6 palos creo se puede conseguir un buen 9 goleador.
A mi sinceramente no se me ocurre ninguno que no sea o una apuesta o una incógnita de gran salario. Como evidentemente lo fue Silvio Romero.
Supongo que con 6 palos sí se puede conseguir un buen 9, pero también podés equivocarte nuevamente y se me hacía que Palacios era una inversión más segura por decirlo de alguna manera.
Creo que el trabajo que Palacios y Dominguez pueden hacer estando bien y en un equipo aceitado y que sabe de que va, va de la mano con facilitarle la vida al 9.
Por último me dio la sensación que este mercado justamente no había muchos delanteros como para elegir, así bien de área y Chavez me pareció una gran idea al respecto, me da la sensación que puede hacer un gran trabajo si sigue como los últimos dos años.
No creo que el salario del 9 que hubiéramos traído hubiera sido superior a la suma de los salarios de Roa, Palacios y Chávez. De todas maneras, es posible que tengas razón en cuanto a que era difícil traer un 9 goleador que esté a nuestro alcance. Pero tampoco vi que se esforzaran mucho en traer uno. Y en definitiva, el riesgo de que un jugador no rinda con nuestra camiseta siempre existe. Pero ya está, ahora esperemos que los jugadores que llegaron funcionen y que S. Romero y Chávez puedan estar a la altura.