Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2019, 12:48:58
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La culpa no la tiene el chancho, bueno quizás en este caso si.
En los contratos hay que ponerles condiciones físicas. Si no las mantienen, no cobran.
Peso, resistencia aeróbica, velocidad; las que los PF consideren parámetros válidos.

En los '70 los jugadores del Rojo tenían una cláusula que si los echaban por protestar, pagaban multa.
Sábado 03/08/2019, 14:17:18
6183 Posts - 690 Puntos
Lo peor es que si lo hubiera comprado River hoy sería figura y estaría en condiciones físicas óptimas.
Estos negros son así, les chupa un huevo, poco profesionales.
Me hace acordar al gordo Nuñez, solo le falta el pedido de captura.
Sábado 03/08/2019, 14:26:06
90 Posts - 79 Puntos
Yo no sé mucho del tema pero cuánto tiempo puede tardar un profesional en ponerse bien? Benítez llegó con kilos demás e igual se puso en forma rápido y está jugando
Sábado 03/08/2019, 14:42:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El tema es q como esta no se le encajas a nadie y sigue cobrando el contrato para rascarse los huevos. Para mi estando bien de lo q hay es el 9, pero hace mas de un año q nunca esta en condiciones. Es un planero demasiado caro...
Nunca desde que llego ese tipo, estuvo a la altura de la camiseta. Es solo un gordo carisimo...
Sábado 03/08/2019, 14:43:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La culpa no la tiene el chancho, bueno quizás en este caso si.
Julito, justo con este chancho, la culpa es sin duda alguna del que le da de comer!!!
Sábado 03/08/2019, 15:21:23
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Diablojuy

Lo único que queda es rezar porque se ponga bien romero y pueda llegar para disputar lo antes posible el torneo o copa....porque Chávez..no la ve ni cuadrada....y Benítez no siente la posición de 9.... Es más un media punta o extremo....Uvita Fernández me gustó cómo jugo contra nosotros el partido de hace una semana....o tal vez el morro García....es mucho mejor que Chávez.....por eso no entiendo cómo pudo llegar Chávez al rojo..siempre tenemos un negociado por semestre

..
Es como vos lo decis, Romero es nuestro 9. Por oficio y por su fisico, aun no se entiende bien, que es lo que sucede con el, porque la dirigencia del Rojo, es de todo, menos boluda. Pero en el ultimo partido jugado, el gol del Tucu, mostro que en el area rival tenes que entrar, como potro entre la hacienda.......... y Romero eso lo sabe hacer.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 03/08/2019, 15:42:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Lleva 2 años robandonos por la cara,hay que negociar el fin del contrato de este muchacho,ya mismo hay que sacarlo del Club y que se busque la vida.
Esto no es Cáritas y este gordo es un caradura.
Es hora de silbidos en masa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 03/08/2019, 19:28:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Mas grave aun es lo que hizo Holan , poniendolo de titular y al Puma en el banco.
Sábado 03/08/2019, 19:41:03
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Flor de 9 hubiéramos comprado con la plata puesta en Roa + Palacios + Chávez; y no estoy criticando el nivel de esos jugadores, sino que entiendo que la principal necesidad del equipo pasaba por otro lado. Mal criterio de los dirigentes, y BKCC también tiene responsabilidad por no priorizar traer un 9 de jerarquía antes de autorizar esas compras. Con Barboza + L. Romero + un 9 goleador estábamos más que bien.
Entiendo la importancia del 9, pero Palacios me resulta también muy importante como para prescindir de él.
Por otro lado que 9 se te ocurre que valga no más de 6M de dólares, por poner un número. Tal vez simplemente no encontraron uno en este mercado.
Y para calentarte con un 9 y poner mucha guita y encima pagar otro gran contrato, tal vez lo de Chávez no esté tan mal.
Sábado 03/08/2019, 19:44:01
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Diablojuy

Lo único que queda es rezar porque se ponga bien romero y pueda llegar para disputar lo antes posible el torneo o copa....porque Chávez..no la ve ni cuadrada....y Benítez no siente la posición de 9.... Es más un media punta o extremo....Uvita Fernández me gustó cómo jugo contra nosotros el partido de hace una semana....o tal vez el morro García....es mucho mejor que Chávez.....por eso no entiendo cómo pudo llegar Chávez al rojo..siempre tenemos un negociado por semestre

..
Chávez no la ve ni cuadrada significa que conocés al jugador, que viste sus dos últimas temporadas o que se erró dos goles el último partido y si hacía uno tu comentario era otro?
Chávez está bien, ya empezó a torearse con los defensores cosa que a Silvio le da mucha fiaca hacer y dio una buena asistencia el último partido.
Ah y no llega a dos partidos enteros con la camiseta del rojo aún.
Sábado 03/08/2019, 19:48:07
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El tema es q como esta no se le encajas a nadie y sigue cobrando el contrato para rascarse los huevos. Para mi estando bien de lo q hay es el 9, pero hace mas de un año q nunca esta en condiciones. Es un planero demasiado caro...
hay que fracturale las dos piernas tibia y perone total... seguira conrando pero despues chau total....
Sábado 03/08/2019, 20:22:13
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Flor de 9 hubiéramos comprado con la plata puesta en Roa + Palacios + Chávez; y no estoy criticando el nivel de esos jugadores, sino que entiendo que la principal necesidad del equipo pasaba por otro lado. Mal criterio de los dirigentes, y BKCC también tiene responsabilidad por no priorizar traer un 9 de jerarquía antes de autorizar esas compras. Con Barboza + L. Romero + un 9 goleador estábamos más que bien.
Entiendo la importancia del 9, pero Palacios me resulta también muy importante como para prescindir de él.
Por otro lado que 9 se te ocurre que valga no más de 6M de dólares, por poner un número. Tal vez simplemente no encontraron uno en este mercado.
Y para calentarte con un 9 y poner mucha guita y encima pagar otro gran contrato, tal vez lo de Chávez no esté tan mal.
Palacios también me gusta, y quizás sea mejor que lo que ya teníamos en ese puesto. Pero sigo pensando que era más prioritario buscar un 9 titular. Nombres? No sé, podría pensar en alguno, pero con 6 palos creo se puede conseguir un buen 9 goleador.