Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2019, 23:31:17
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por CAI1972

Escrito por CAIjoaco

Escrito por F3D3R1C0

Mas alla de que nos cagan siempre y que laintencion sea cagarnos... puede haber algo muy importante a favor como contrarrestar la altura.. lo que yo pregunto es independiente va a viajar temprano o van a ser pelotudos como siempre?
Al NO haber fútbol el próximo fin de semana, se podría viajar antes para aclimatarse a la altura y demás yerbas...
Pero con la CD nunca se sabe, como ejemplo: Ellos dicen que NO necesitamos un "9", así que imaginate que de éstos inútiles podemos esperar cualquier cosa...
Si no se viaja antes es para acuchillarlos... 5 dias antes y se acostumbran a la altura y no la van a sufrir.. no se puede ser tan torpe
No es solo viajar. Hay que hacer una dieta alto proteica ya que lo que se busca es que el cuerpo genere mayores glóbulos rojos para transportar oxigeno. No soy médico ni nada por el estilo, pero tengo entendido que es algo así.

De yo hecho estuve 10 días por el norte (desde La quiaca hasta Tilcara) vacacionando y recién al final estuve bien (obvio que la dieta alto proteica la hice a full: mofé llama, tamal, guiso, humita, empanada de detodo...)

Y una dieta alto protéica puede engordar a los jugadores. Para que la "adaptación" se de naturalmente sin perjuicio a la hora de la competencia, se necesitan como minimo 20 días. No se si se viajará o no. Lo relevante será hacer la diferencia acá.