Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2019, 11:40:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Atentis.... porque mucho nos calentamos... mas bien es una pregunta la que voy a hacer... no nos favorecieron? Teniendo en cuenta que el finde que viene NO jugamos porque se vota , los jugadores podrian viajr con tiempo a quito (se dice que para contrarrestar los efectos de la altura hay que ir 5 dias antes para acostumbrarse) y eso independiente lo va a hacer.. sumado a que ind del valle jugo el sabado y nosotros tuvimos libre fecha ..

El unico punto negativo es lo de romero y cecilio.. pero en definitiva por todo lo demas creo que salimos muy favorecidos.. espero que el plantel viaje cuanto antes a quito.. ustedes que opinan?
claro, y los jugadores votan en el avión, no?.. mamita, cuantas giladas escritas en un sólo topic.. y encima pregunta si nos favorecieron.. el nivel del foro está por el subsuelo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??