Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2019, 13:27:54
BKCC: Conmebol debería replantearse estas cosas
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3592
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este lunes y se refirió a los cambios que impuso la CONMEBOL.

Quiero agradecerle a los directivos que hicieron todo lo posible para que el calendario quede como estaba planificado”, soltó el DT en el inicio, y agregó: “Esto no solo nos perjudica a nosotros, también a los hinchas que tenían sus entradas. Esta desprolijidad va más allá de la planificación. Nosotros no podemos contar con algunos jugadores”.

Luego, en cuanto a los manejos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, deslizó: “CONMEBOL debería replantearse estas cosas que no son justas, el equipo ecuatoriano tuvo muchos problemas para llegar a Buenos Aires también. Nosotros que concentrar el fin de semana y le pedimos paciencia a los jugadores porque veníamos de una seguidilla intensa y la idea era darles libre. Ojalá tomen nota de esto, no solo por Independiente, sino por todos los equipos. De esa manera todo va a ser más creíble y transparente”.

En relación a la implementación de la tecnología, declaró: “El VAR también pido que se revise. No podemos estar parados seis minutos para ver una jugada, eso le quita la esencia al juego y es algo que no debe perderse”.

Por otra parte, en cuanto a lo futbolístico y el duelo que se viene ante Independiente del Valle, señaló: “Vamos a enfrentar a un rival que quiere la pelota y juega bien. Independiente del Valle viene de hacerle cinco goles a la Católica de Chile y fue muy superior a Caracas. Observamos videos de ellos y sabemos que tienen una idea marcada y están peleando el torneo de su país”.

Además, expuso: “Todavía no definimos el equipo, tenemos algunas variantes y vamos a mantener las dudas hasta mañana. Tanto Chávez como Silvio Romero se sumaron más tarde a trabajar a la par. Los dos tienen chances de jugar, sería bueno tener delante de los volantes un centro delantero”.

Pensando en la importancia de sacar un buen resultado en casa, Beccacece dijo: “Uno siempre quiere ganar de local con una diferencia grande, sobretodo si definís en la altura. Será un lindo desafío poder imponernos, tenemos la tarea de sacar una ventaja importante”.

El viernes pasado, arribó al país Lucas Romero, el 5 que el DT tanto esperaba. Había una necesidad económica de rearmar un plantel, le agradezco a los dirigentes por el esfuerzo hecho con lo de Lucas Romero. Estoy muy conforme y feliz con lo que tengo, manifestó.

Para los cuartos de final de la Sudamericana, Independiente inscribió a Andrés Roa y Sebastián Palacios. Roa está bien pero lo notamos un poquito más atrás que el resto. A pesar de que conozca el fútbol argentino debe adaptarse de nuevo a este roce y a lo que le pedimos, señaló el técnico, y completó: “Lo de Palacios nos viene bien porque no tenemos a Cecilio que tiene una molestia, esperemos que llegue a la vuelta”.


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 05/08/2019, 13:33:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo



Link de la nota: Conmebol debería replantearse estas cosas



Comenten para que aparezca!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 05/08/2019, 14:03:49
1569 Posts - 305 Puntos
Muy bien Sebastian, ni un punto ni una coma de mas, es tu función también la de criticar, alertar y mover el avispero, pero sin tomar partido ni tribunear como hacia el profe Humolan.
Lunes 05/08/2019, 14:20:10
400 Posts - 104 Puntos
Totalmente de acuerdo con sus palabras... PEROOOO no hay que perder de vista:
Cuando Messi criticó a la Conmebol, y todos pensamos "OK, AHORA SI VAN A ESCUCHAR".... le metieron una sanción inédita por 3 meses.
Cuando Chiqui Tapia sacó un comunicado en nombre de la AFA... pensamos que iba a mover el avispero, pero lo borraron de la mesa chica...

Siempre fuimos contra todo y todos. Independiente es de los clubes más perjudicados de la historia.... Esto creo no hace más que tirarle nafta a la hoguera.


Lunes 05/08/2019, 15:03:53
4343 Posts - 1875 Puntos

                                                                       
Lunes 05/08/2019, 15:05:02
3043 Posts - 629 Puntos
Perfecto lo que dijo, se quejó por ambos equipos, los ecuatorianos viajaron de a tandas porque no consiguieron un vuelo para todos juntos. La conmebol debería estar intervenida por la FIFA hace rato, el tema es que la FIFA es la misma de siempre. Al Capone cuida a Don Corleone.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 05/08/2019, 17:36:32
506 Posts - 75 Puntos
Me parece perfecto Dirigentes Cuerpo técnico y Jugadores con el mismo discurso
LA CONMEBOL, LA CONMEBOL SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIO ....
Lunes 05/08/2019, 19:22:47
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por marceli77o

Totalmente de acuerdo con sus palabras... PEROOOO no hay que perder de vista:
Cuando Messi criticó a la Conmebol, y todos pensamos "OK, AHORA SI VAN A ESCUCHAR".... le metieron una sanción inédita por 3 meses.
Cuando Chiqui Tapia sacó un comunicado en nombre de la AFA... pensamos que iba a mover el avispero, pero lo borraron de la mesa chica...

Siempre fuimos contra todo y todos. Independiente es de los clubes más perjudicados de la historia.... Esto creo no hace más que tirarle nafta a la hoguera.
igual tampoco que la re bardió, declaró tranqui, puntualizando hechos y abriendo el debate, me parece bien, creo que no es tan boludo como para no darse cuenta que si habla de más nos bombean más
sumate! 
Lunes 05/08/2019, 19:24:57
58 Posts - 4 Puntos
Se quejó tranaca , más que eso no se puede hacer.
Lunes 05/08/2019, 20:07:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Sabe declarar mejor que otros , hoy en dia es mas importante saber declarar que ser buen tecnico.
Lunes 05/08/2019, 23:00:31
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por marceli77o

Totalmente de acuerdo con sus palabras... PEROOOO no hay que perder de vista:
Cuando Messi criticó a la Conmebol, y todos pensamos "OK, AHORA SI VAN A ESCUCHAR".... le metieron una sanción inédita por 3 meses.
Cuando Chiqui Tapia sacó un comunicado en nombre de la AFA... pensamos que iba a mover el avispero, pero lo borraron de la mesa chica...

Siempre fuimos contra todo y todos. Independiente es de los clubes más perjudicados de la historia.... Esto creo no hace más que tirarle nafta a la hoguera.


Las declaraciones de Messi y Tapia a fectaron a todos los equipos de Argentina, Fue una especie de castigo como para que la próxima vez piensen dos veces antes de abrir la boca.

El problema está en que los clubes y las asociaciones de América no son unidos. Lo que todos deberían haber hecho es plantarse y decir... entonces por esa falta de coherencia NINGÚN club juega ni Libertadores ni Sudamericana hasata que Conmebol normalice la situación.

pero como siempre..... cada uno empuja para su lado.


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 05/08/2019, 23:11:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Sabe declarar mejor que otros , hoy en dia es mas importante saber declarar que ser buen tecnico.
Y capaz hay DT que pueden llegar a decir que les gusta sentarse en la platea a fumar un habano y tomar Creadores......Otra cosa...no hay más drones sobre Avellaneda....que habrá pasado no ? Para mi eran extraterrestres que venían a comernos...digo..