Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 11:31:14
1918 Posts - 169 Puntos
doble 5 domingo-romero arriba palacios-benitez-cecilio y el 9
Martes 06/08/2019, 11:55:45
9037 Posts - 2447 Puntos
todo indica que así sería, pero Nico es fundamental, de eso no hay que olvidarse, le va a costar mucho a Romero sacarle el puesto!!! vaticinio a Nico Domingo en un grandísimo nivel
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/08/2019, 12:00:32
165 Posts - 61 Puntos
Pero si la gran ventaja de tener un plantel con variantes es poder utilizarlas de acuerdo a cada partido e incluso para diferentes momentos dentro de cada partido, entonces se los podra utilizar como doble cinco, un cinco con dinamica o un cinco de contencion, con lo parejo que esta el futbol de hoy en dia no se puede jugar siempre de la misma forma, preguntale a Zubeldia que piensa ahora de ir a jugarle a las gallinas con un equipo sin marca en el medio, entonces decir que BKCC debe plantear siempre los partidos con jugadores rapidos y jovenes puede resultar a veces beneficioso y otras perjudicial, jugariamos de ese modo una semifinal en Brasil contra quien sea?
Martes 06/08/2019, 12:08:38
2761 Posts - 363 Puntos
hablen por ustedes muchachos, los que corean a domingo me parecen unos termos.
domingo es uno mas del monton, y le falta mucho para ser titular indiscutido. si el perro juega mejor, que sea titular y punto.
Martes 06/08/2019, 12:10:49
3762 Posts - 812 Puntos
A mi no preocupa, es mas, estoy mas que satisfecho, quiero a Independiente en lo mas alto, compitiendo en todo, para eso se necesita recambio, se hizo una inversión fuerte por Lucas Romero, que tiene condiciones y la posibilidad de reventa. El pibe quizo venir aca porque quiere llegar a la selección. Eso hace unos años no pasaba
Martes 06/08/2019, 12:21:04
14730 Posts - 4612 Puntos
3 competencias por el momento a lucas romero hay darle el torneo, viene flojo domingo por q no tiene 20 años y jugo 3 partidos en una semana, hoy lo ponia de una al perro
Veni a Discord
Martes 06/08/2019, 12:31:57
1241 Posts - 241 Puntos
Si juega solo uno de los dos debe ser Romero (siempre y cuando rinda lo que se espera obvio). Pero si el esquema lo permite, como en aquel 4-2-3-1 de Holan en 2017, pueden jugar tranquilamente los dos.
Creo que le pesa ya a Domingo ser el único cinco de marca.
Martes 06/08/2019, 12:48:05
623 Posts - 39 Puntos
Dejen de adorar ídolos de barro, que juegue el mejor. Quiero ganar cosas, primero Independiente.
Martes 06/08/2019, 13:14:13
1994 Posts - 156 Puntos
Yo creo que la idea es ir alternándolos, si seguimos avanzando en las competencias hasta fin de año, será esencial el recambio. Uno de los principales errores que cometimos en los ultimos años, fue perder puntos en el torneo o quedar afuera de la copa argentina por priorizar otras competiciones.

Martes 06/08/2019, 13:53:30
1470 Posts - 451 Puntos
Ponzio alterna , juega cuando lo necesita el equipo y es ídolo......acá Domingo no es ídolo.....si es muy querido por todos . Siempre está primero el equipo por sobre cualquier jugador.....salvo hablemos de un Bochini.....
Martes 06/08/2019, 14:13:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Y andá a saber como termina rindiendo uno u otro en el desarrollo de la temporada.

No pienso en que Domingo no va a jugar mas, por eso de: "esta viejo y no cumple la fantasía multimillonaria de la reventa de un pibito X".

Espero que si no le toca jugar mas a Domingo en algún momento, sea por cuestiones de rendimiento y de que realmente tiene un buen reemplazo. Independientemente de que si su reemplazante sea un "viejo", un pibito, un tipo que no vale 2 mangos o el jugador mas caro de la historia.
Ya veremos
Martes 06/08/2019, 14:30:07
45 Posts - 11 Puntos
Hola gente linda, hay dos temas a tener en cuenta, uno es que BKCC juega con un solo 5 por lo que lo desgasta a Full y por eso esta bueno que los vaya rotando, y segundo que también es una alternativa es que L. Romero puede jugar de Interior Derecho como lo hizo hasta el segundo tiempo en el partido con Riber, y anduvo bastante bien en esa posición también. Saludos Flia Roja!!!!!!!