Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 01:35:53
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por LuNFa

Benitez es un invento de Dominico, un jugador que no puede jugar 3 partidos seguidos bien, es un jugador mediocre.
Encima los benitontos cuentan como si en el segundo gol , el balde le deja la pelota a romero y le dice "toma y hacelo" y si no fuera xq el ecuatoriano se durmió y romero lo primereo , ni en pedo era gol.
No es para felicitarlo, pero tampoco lo critiques por una jugada que sirvió para lograr el triunfo. El único mérito, aunque menor, fue haber puesto la pelota en el corazón del área chica. Después por supuesto mucho más mérito tuvo Romero, que se las rebuscó para ganar la pelota y meterla.

Pero bueno, ya sabemos cómo termina esto. Vos criticando a Benítez hasta que te sangren los dedos, yo también siendo crítico pero mucho más moderado, y por ende vos vas a decir que soy un "benitonto". Así que mejor cortémosla acá y listo, jaja.
Lo de "como termina esto" termina de la misma manera q los q vos defendias con tus argumentos "moderados" y uno está baldoseando en Paraguay y el otro en Santiago del Estero.
Pero bueno, si queres, acepta el desafío q propuse y de alguna manera se termina.
No, no, yo no lo defiendo, sino que lo critico pero sin ser tan obsecuente como vos. Por ejemplo, hoy el saldo de Benítez fue ampliamente negativo por el mal pase que derivó en el gol de los ecuatorianos. Pero no por eso le resto valor al pequeño aporte que hizo para que ganemos el partido en el segundo gol de Romero. Por otro lado, el jueves pasado Benítez hizo un gol sin el cual hoy no estaríamos jugando esta fase, pero tampoco me viste alabándolo por eso. Así que yo no estoy ni a favor ni en contra de Benítez, simplemente trato de evaluarlo en su medida justa. Lo que pasa es que para vos si uno no dice terminantemente "es un muerto inservible" entonces significa que uno lo tiene de ídolo.

En cuanto al Ruso y a Fredes, sigo pensando lo mismo que siempre; cuando a mi criterio jugaron bien, lo reconocí; y cuando jugaron mal, también lo remarqué. Yo nunca dije que iban a terminar jugando en Europa, por el contrario, siempre dije que lejos estaban de ser cracks; simplemente los analicé según sus rendimientos en cada momento. Después si vos no estabas de acuerdo con mis opiniones, es otra cuestión. Jugadores que prometían mucho más que ellos han terminado en la nada misma por diversos factores, así que eso no es parámetro de nada.

Con respecto al desafío de Benítez, yo no participé de eso, pero supongo que hablás de la oferta de los yanquis, que finalmente no se va a concretar porque se llevan a Pavón a préstamo. En ese sentido yo opino más como vos, que no llegan ofertas del exterior porque no es lo suficientemente bueno como para dar un salto en lo económico. Pero aparentemente tampoco es tan malo como para dejarlo libre, ya que todos los DTs que lo tuvieron lo han tenido en cuenta.