Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 12:48:32
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Jugó mal hoy. Qué se le va a hacer.

Debe levantar.

hace 8 años que juega mal


no recuerdo 3 partidos seguidos en los que haya jugado bien
Nadie niega que es un jugador muy irregular, pero no deja de ser cierto que tuvo momentos buenos, fundamentalmente con Pellegrino y Holan. Claro está que hemos tenido mejores jugadores en su puesto, pero por eso mismo duraron poco tiempo en el club.

Ahora bien, es fácil hablar de los defectos de Benítez, yo también puedo marcarlos. El tema es analizar al jugador en el contexto del último año. Por caso, Cerutti, Menéndez y Veron se fueron por jugar aun peor que él. Hoy tenemos a Palacios, que para mí a priori es titular, pero todavía tiene que demostrar; tampoco es garantía de nada, si fuera crack Boca no lo hubiera dejado ir. Cecilio para mí es el otro extremo titular, pero lo suyo en el Rojo también ha sido bastante irregular hasta el momento. ¿Quién más queda en el puesto de Benítez? Pizzini para mí es menos jugador; y después está Velasco, un pibe de 17 años que recién empieza a dar sus primeros pasos en Primera.

Entonces hoy por hoy pienso que Benítez sirve al menos como suplente. Si me pongo en exquisito, también pienso que se tendría que haber ido hace mucho tiempo. Pero si soy realista, entiendo que nos puede ser útil en el contexto actual.