Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 00:23:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Para muchos es intocable, en estos partidos tiene que aparecer, la unica q le tiran la tiene q sacar loco. Nonfue un tiro a quemarropa, no fue un misil pegado al palo. Nunca llega, nunca... si nunca le prestaron atencion, repasen los goles que se comio el año pasado...

Hola Tigre ya que hablas de la Superliga, te cuento que Campaña es el segundo arquero con más vallas invictas del 2006 hasta el 2019 y eso que Campaña ataja desde el 2015...

El primero es Andújar.


Y si para vos no aparece en partidos importantes ves a Independiente hace poquito.

Saludos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/08/2019, 00:23:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Cualquiera chabon... es un gol encajable.. la cagada es de Benitez descoloca a todo el equipo.. incluso a los defensores..el arquero es uno de los mejores del pantel.
Ahora, eso de gambetear un delantero cuando es el ultimo hombre si que es para putearlo.. un dia se la van a sacar por hacerse el banana..
Miércoles 07/08/2019, 00:26:45
1196 Posts - 216 Puntos
No se hombre para mi era lnatajable

solo un arquero bajo con el centro de gravedad más sobre el piso y con mucha fuerza de piernas te puede sacar esa ......

que arquerazo era el conejo Pérez por favor
Miércoles 07/08/2019, 00:39:41
8256 Posts - 1596 Puntos
culpa de benitez


lo q si espero q no haga en los cornes lo mismo q con catolica en la altura ... de quedarse en el área chica sin moverse
Miércoles 07/08/2019, 00:42:28
2461 Posts - 549 Puntos
Estuvo inseguro en Ecuador y por ahí la de ayer era atajable, aunque para mi es más mérito del ecuatoriano y porque Benítez se manda esa cagada de sorpresa. Pero lo que tiene Campaña es que siempre repunta, ojalá lo haga en la vuelta, yo le tengo fe ya que ha demostrado en el pasado y tiene crédito
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 07/08/2019, 00:51:01
5339 Posts - 460 Puntos
pero padre! al delantero de ellos lo dejaron sólo con el arquero..
Miércoles 07/08/2019, 00:51:29
60 Posts - 7 Puntos
99% de la responsabilidad la tiene Benitez, si entiendo que en número crudos son 4 goles en 2 partidos (Sin culpas en el penal cobrado en Ecuador como este gol).
Miércoles 07/08/2019, 02:46:49
1564 Posts - 364 Puntos
El 80% de los foristas básicos te van a decir que FUÉ ERROR DE BENÍTEZ Y NADA MÁS ... Si, fué toda de Benítez, pero Campaña hace rato que tiene el sindrome de todos los arqueros argentino s( o la mayoría )... NO SALE BIEN A CORTAR LOS CENTROS ( O DIRECTAMENTE NO SALE ) Y NO SALE A ACHICAR RÁPIDO HACIA ADELANTE PARÁ CERRAR EL ÁNGULO DE TIRO AL DELANTERO... quieren un claro ejemplo? Miren el 2do Gol de river el domingo como el delantero se lleva la pelota por izquierda y el arquero de Lanús se queda con esperando abajo de los 3 pAlos y Chau.... Gol
Miércoles 07/08/2019, 05:37:26
911 Posts - 466 Puntos
Nunca se me hubiese ocurrido echarle la culpa a Campaña por el gol de hoy. No solo por la tremenda burrada de Benítez sino porque la definición también fue muy buena. Control y fulminazo. Bien apegado al manual. Todo lo contrario a lo que hacen algunos de nuestros jugadores. Por ejemplo pizzini, que busca el segundo palo con el efecto hacia afuera. Tendrían que sumar un profesor de matemáticas al cuerpo técnico para que les enseñe trigonometría a estos burros.

Siguiendo con el tema. No hay motivo alguno que avale la idea de que Campaña tuvo responsabilidad en el gol de hoy. De todos los goles que le hicieron desde que llegó al club hasta ahora puede que este sea el que menos posibilidades tuvo de atajar. No perdamos la sensatez.
Miércoles 07/08/2019, 06:15:18
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Estuvo inseguro en Ecuador y por ahí la de ayer era atajable, aunque para mi es más mérito del ecuatoriano y porque Benítez se manda esa cagada de sorpresa. Pero lo que tiene Campaña es que siempre repunta, ojalá lo haga en la vuelta, yo le tengo fe ya que ha demostrado en el pasado y tiene crédito
Ojalaaa🙏
Miércoles 07/08/2019, 06:16:59
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por elcolo666

No era inatajable pero sí muy difícil. Igual, me da la sensación que Campi ya no te salva como antes. Está bajo, será porque no se pudo ir?
Coincido..
Miércoles 07/08/2019, 06:22:53
4576 Posts - 2046 Puntos
No saben que criticar para ser originales, tenemos uno de los mejores arqueros del país, la pelota de hoy es inatajable, contra católica si estuvo flojo pero tampoco era para hacer un topic todavía sigue siendo el mejor arquero