Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 00:28:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Black

PASE PUNZO, LO ESTÁBAMOS ESPERANDO
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 07/08/2019, 00:29:23
101 Posts - 8 Puntos
Mejores:
1)Figal: No solo en lo defensivo, sino que salio muy bien jugando y tiro muy buenos cambios de frente para los extremos.
2)Bustos: Muy bien en la marca, tubo muy buenos quites, uno que nos salva del gol y muy bien en ataque.
3)Pablo perez: El mas lucido en los pases y el mejor del segundo tiempo.
Los peores:
Ya sabemos todos quienes vamos a poner aca, Me parece al pedo reiterarlos
Miércoles 07/08/2019, 00:29:59
3653 Posts - 714 Puntos
Mejor: Hernández, Bustos, Romero (por los goles) y Figal.
Peor: Benítez (aunque no hubiera hecho la cagada), Pizzini
Regular Mingo
Miércoles 07/08/2019, 00:30:20
54717 Posts - 20172 Puntos
S. Miño de lo mejor y Palacios sin terminar bien las jugadas, tuvo muy buen partido.
El Tincho hizo el pase gol por equivocarse de Independiente... pero aun asi, no me parecio de lo péor porque estaba Pizzini en la cancha...
Miércoles 07/08/2019, 00:30:47
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por cristianmzaaa

El mejor fue el chino gordo , entro con la cabeza fría y el arco en la frente . Me gusto Sánchez Dino , el peor Benítez .
Tiene que salir ya no hace nada bien y ahora suma que le da los pase que no hace para los de rojo se los da para que lo hagan los rivales.
Yo también estoy esperando
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 07/08/2019, 00:32:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Para mi los mejores Palacios y Miño.
Un escalón mas abajo Figal y Bustos.
Pijini 4 puntos... Benitez menos 10 como en el chinchon
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 07/08/2019, 00:32:40
10189 Posts - 2054 Puntos
PPerez no puede estar en el banco, la rompió toda.

El peor el infradotado hijo de puta de Benitez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/08/2019, 00:33:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por [email protected]

No coincido, por momentos Pizzini jugo bien, robando varias pelotas para salir de contra, y retroceder en la marca, hasta un par le salieron desbordando por el costado derecho, no digo que fue el mejor ni mucho menos, pero no creo que haya sido de los peores. (Para mi es recontra suplente este, pero bueno....)
El peor lejos fue Benítez, no le salió una.
El mejor te diría Romero, porque sin el no ganábamos, pero me gusto el partido de domingo, silva y palacios también.
Justo vine a decir lo mismo, y durante todo el partido [email protected]

para mi en ataque erró mucho, pero defensivamente le valoro el desgaste a pizzini, en la serie anterior me gustó más eso si

precisamente porque este partido era donde debiamos ser finisimos en ataque, y no me gustó sus decisiones, arranques y centros

tambien para considerar, que cuando mejor jugo, años atras y este año, fue de 7, y con Cecilio afuera y palacios atroden, era el partido para jugar con los perfiles al revés

por eso no lo señalo como el peor, a mi gusto estuvo bajo pero ni de asomo cercano al desastre que fue hoy benitez
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 07/08/2019, 00:34:17
7822 Posts - 1865 Puntos
Mejor del partido, Silvio Romero. Determinante en el resultado, aparte llegó a meter un buen centro que desaprovechó no me acuerdo quien por no tirarse de pies para adelante con ganas (Era soplarla nada mas).

Sebastián Palacios y Pablo Pérez jugaron bien también

Cumplieron Bustos (Increíblemente defendió mejor de lo que atacó), Domingo y Tucu Hernández mientras jugó. Campaña espectador de lujo toda la noche. Discretos Figal y Silva.

Jugaron mal: Pizzini y Sánchez Miño (erró un montón de pases y ralentizó bastantes salidas)

Jugaron MUY PERO MUY MAL: Benítez y Cristian Chávez. Lejos los peores de la cancha.
Miércoles 07/08/2019, 00:34:38
1055 Posts - 138 Puntos
Los mejores: Romero fue el determinante y los 4 de la defensa me gustaron, sobre todo los laterales.

Peores: Benítez muy malo, Pizzini otro y flojo el caballo Chávez más allá del gol anulado
Miércoles 07/08/2019, 00:37:07
3168 Posts - 714 Puntos
Los mejores PP8 (crack absoluto) y Romero.

Los peores chavez (HORRIBLE, NUNCA MAS) y muy, pero muy mal benitez. Pizzini lo de siempre, no hizo nada.
Miércoles 07/08/2019, 00:37:23
1336 Posts - 181 Puntos
El mejor figal. Hernández venía jugando bien
El peor Benitez. Entre él y pizini claramente la cagada del gol ajeno fue lo inclino la elección.