Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 00:39:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por danilokun

A mi el primer tiempo de Hernández presionando arriba me volvió loco
Viene jugando mejor que con holan, con holan también marcó goled, pero se sentia fuera del engranaje, suelto, fantasmeando

aca es un interno clasico, a ratos 5, a ratos 8, da pausa, todo.

sin pelota hace el 2-1 en la marca, obstruye y presiona, ojala sea ese mini desgarro que olvide el nombre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 07/08/2019, 00:43:41
1742 Posts - 187 Puntos
Campaña
Bustos, figal, Silva, dinho
domingo
Cecilio Pp8. Palacio
Hernández
Delantero
Miércoles 07/08/2019, 00:49:57
5498 Posts - 712 Puntos
EL JABALI ROMERO fue el mejor y el peor fue BENITEZ...
Miércoles 07/08/2019, 00:50:23
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Mejor del partido, Silvio Romero. Determinante en el resultado, aparte llegó a meter un buen centro que desaprovechó no me acuerdo quien por no tirarse de pies para adelante con ganas (Era soplarla nada mas).

Cumplieron Bustos (Increíblemente defendió mejor de lo que atacó)

Jugaron mal: Pizzini y Sánchez Miño (erró un montón de pases y ralentizó bastantes salidas)

Jugaron MUY PERO MUY MAL: Benítez y Cristian Chávez. Lejos los peores de la cancha.
El que no llego fue el pibe velasco, para mi fue merito del portero, tirárse cualquiera, pero el tipo la embolsó, mas encima el pibe a 100 por hora, era para choque esa jugada, gracias a dios nada malo

coincido en el analisis de los laterales, para mi, ambos regulares, con miño algo incomodo en las salidas, y bustos, para mi, sin pena ni gloria, pero revento y trabó bien, que ayudo a que del valle no nos incomodara mas todavia

a chavez tenle paciencia, erro un par, y es 9 metedor mas que tecnico, tambien ayudo en el desgaste, no digo que venga a ser titular, pero le tengo banca aun
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 07/08/2019, 00:51:08
5498 Posts - 712 Puntos
Parece que Holan cuando dijo que Romero era mas eficas que Gigliotti tenis razon...
Miércoles 07/08/2019, 00:51:39
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Black

Escrito por [email protected]

No coincido, por momentos Pizzini jugo bien, robando varias pelotas para salir de contra, y retroceder en la marca, hasta un par le salieron desbordando por el costado derecho, no digo que fue el mejor ni mucho menos, pero no creo que haya sido de los peores. (Para mi es recontra suplente este, pero bueno....)
El peor lejos fue Benítez, no le salió una.
El mejor te diría Romero, porque sin el no ganábamos, pero me gusto el partido de domingo, silva y palacios también.
Justo vine a decir lo mismo, y durante todo el partido gmail.com

para mi en ataque erró mucho, pero defensivamente le valoro el desgaste a pizzini, en la serie anterior me gustó más eso si

precisamente porque este partido era donde debiamos ser finisimos en ataque, y no me gustó sus decisiones, arranques y centros

tambien para considerar, que cuando mejor jugo, años atras y este año, fue de 7, y con Cecilio afuera y palacios atroden, era el partido para jugar con los perfiles al revés

por eso no lo señalo como el peor, a mi gusto estuvo bajo pero ni de asomo cercano al desastre que fue hoy benitez
Que juegue de 4 entonces Pijini.
Miércoles 07/08/2019, 00:56:51
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Black

Escrito por [email protected]

No coincido, por momentos Pizzini jugo bien, robando varias pelotas para salir de contra, y retroceder en la marca, hasta un par le salieron desbordando por el costado derecho, no digo que fue el mejor ni mucho menos, pero no creo que haya sido de los peores. (Para mi es recontra suplente este, pero bueno....)
El peor lejos fue Benítez, no le salió una.
El mejor te diría Romero, porque sin el no ganábamos, pero me gusto el partido de domingo, silva y palacios también.
Justo vine a decir lo mismo, y durante todo el partido 

para mi en ataque erró mucho, pero defensivamente le valoro el desgaste a pizzini, en la serie anterior me gustó más eso si

precisamente porque este partido era donde debiamos ser finisimos en ataque, y no me gustó sus decisiones, arranques y centros

tambien para considerar, que cuando mejor jugo, años atras y este año, fue de 7, y con Cecilio afuera y palacios atroden, era el partido para jugar con los perfiles al revés

por eso no lo señalo como el peor, a mi gusto estuvo bajo pero ni de asomo cercano al desastre que fue hoy benitez
Que juegue de 4 entonces Pijini.
Que juegue con tierra ese hijoputa
Miércoles 07/08/2019, 00:57:01
30228 Posts - 5319 Puntos
El unico que hizo todo bien fue Romero.. un 10.
Los peores, Pizzini, Benitez, BKCC, Hernandez.
Miércoles 07/08/2019, 01:03:05
516 Posts - 100 Puntos
el mejor palacios pero era por arriba

el peor benitez, se creyo lo de los 10 palos y se olvido que era retrasado mental
Miércoles 07/08/2019, 01:04:16
5338 Posts - 460 Puntos
VOT otro!!

de hecho Pizzini en los 4 partidos está entre los que aportaron algo.

Ido Silva/Chile hoy el peor fue Chavez, poco aporte.

Hernadez venía siendo lo más claro hasta la lesión.

Romero en pija en el segundo gol!

Bien Figal y Bustos, xq no Miño.
Miércoles 07/08/2019, 01:09:20
1095 Posts - 57 Puntos
Mejor: Bustos
Peor: Benitez (no tiene que jugar mas en el mediocampo)
Mencion especial: el caño que tiro el pendex en la primera que tocó. Tiene futuro.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Miércoles 07/08/2019, 01:11:40
2461 Posts - 549 Puntos
El peor: Benitez
El mejor: S.Romero alias “el jabalí endiablado “
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!