Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 10:30:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Merecimos ganar por 2 goles de diferencia mínimamente, pero a 20min del final estábamos literalmente afuera de todo.
Después, la mística se hizo presente en el LDA, y volvimos a respirar.
Honestamente lo veo muy difícil en Quito, pero NO imposible.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 07/08/2019, 11:58:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Toda la fe, sin dudarlo amigo.. Vamos el Rojo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 12:02:19
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por CAI1972

Merecimos ganar por 2 goles de diferencia mínimamente, pero a 20min del final estábamos literalmente afuera de todo.
Después, la mística se hizo presente en el LDA, y volvimos a respirar.
Honestamente lo veo muy difícil en Quito, pero NO imposible.
cierto. esta jodidisimo, pero nos acostumbramos a sufrir, que se le va a hacer.
Miércoles 07/08/2019, 13:26:57
1994 Posts - 156 Puntos
Ayer se demostró lo que es la mística copera de Independiente.

Surgió asi de la nada. En 15 minutos dos goles para remontar un partido que estaba mas cerrado.

Creo que eso es de lo que me hablaban mi viejo y mi abuelo.

Espero que haya juguemos un gran partido y nos salgan todas. 100 MINUTOS CONCENTRADOS.

Economizar el físico al máximo, y no desesperarnos.
Miércoles 07/08/2019, 13:51:52
1783 Posts - 191 Puntos
toda la fe , vamos rojo a seguir avanzando
Miércoles 07/08/2019, 14:21:46
17529 Posts - 11269 Puntos
que ? , no piensan que algun vamos a meter ? , vamos viejo a cagarse ahora , vamos pa delante !!!!
Miércoles 07/08/2019, 14:42:52
61399 Posts - 20341 Puntos
Tantos años de golpes hacen que la mentalidad del hincha cambie, pero si algo caracterizo al hincha Rojo, fue su confianza en que nada era imposible.
Cuando veias que tu equipo lograba hazaña tras hazaña , eso te daba confianza.
Pensar que le podiamos ganar al Inter, al Ajax, la Juventus , a veces se lograba, otras veces no pero la confianza estaba y en la cancha , por lo menos en la Doble Visera nunca se perdio contra esos grandes equipos.
Me toco estar la noche que teniamos que meterle 3 al Cruzeiro, la tarde del 70 en el Cilindro donde River habia goleado a Union y nosotros teniamos que ganar, y se gano.
La tarde del 71 donde ya todos daban a Velez como Campeon , pero nosotros ibamos a la cancha a ver ganar al equipo y se nos dio.
Cada una de las finales de las 7 Copas tenian enfrente a equipos jodidos, muchas veces las bases de sus selecciones nacionales y de alguna manera, a veces sin tener grandes figuras el milagro aparecia, Mircoli, Magan, Sagioratto, Genoni, Giribet, Cavoli, Giachello, Mendoza y muchos mas que no fueron tan famosos pero se pusieron la Roja y cumplieron su papel para ganar .