Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 16:10:56
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por sijuliesasi

Como están con boca y river eh, que hincha pelotas...
Pero capo, la justicia es precisamente que se trate a todos por igual ante igual situacion, es imposible no tomar las referencias.

Test a prueba de simios: matan a tu hija y a la hija del millonario que vive en un mansion de Haras del Sur. Al asesino de este ultimo crimen le dan perpetua, pero al homicida de tu hija le dan 8 añitos... dentro del limite legal.

TE PARECE JUSTO? .
Mirá el debate de lo que es justo, es algo ideológico/filosófico y me parece que no tiene sentido acá. Acá hay un reglamento y así como soy el primero en enumerar cuando nos cobran HORRIBLEMENTE en contra, también me parece justo admitir cuando algo me parece que es de una manera.
Te puedo nombrar sanciones en contra de boca y de river, como el var en cancha de lanús a river y la semifinal de cruzeiro boca del año pasado o mismo el penal que le dan a Paranaense en el último minuto que cobra falta de Andrada y jamás lo tocó.
No voy a defender a boca o a river porque no me da la gana y ni creo que lo necesiten en absoluto.
¿Qué me haya tenido que ir hasta el 2003 qué tiene que ver? ¿Necesitás un archivo histórico de off-sides por obstrucción al arquero?
Me pareció mucho más relevante una final de champions league que unos cuartos de final de copa sudamericana, eso te estoy mostrando, que es algo que si sucede, se cobra.
Ahora bien: es muy difícil que se cobre esto porque los lineas raramente lo ven.
Entonces ahora con VAR es probable que veamos más de estos casos.
Estoy de acuerdo con que siempre los estrenamos nosotros.
¿Pero que querés hacer? Está bien anulado. Podés admitirlo, no vas a ser menos hincha ni nadie se va a espantar, no te preocupes.
No me gasto mas en contestarte. Tenes un ROBO GIGANTE en la nariz y no lo ves. Un dia vas a encontrar a tu jermu garchandose al vecino y le vas a creer que se cayo sobre la pija por accidente.