Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 14:54:38
1363 Posts - 167 Puntos
Vos porque sos cabeza y no te importa que nos suspendan el partido por tirar cosas.
Esta perfecto lo que hizo.
Miércoles 07/08/2019, 14:54:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Todo bien papá ya nos dimos cuenta que sos el heredero de bebote, ninguno acá te quiere sacar el puesto
Es BOBOTE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 07/08/2019, 14:54:49
1584 Posts - 306 Puntos
Todavía que no sabemos si van a tomar medidas en nuestro prejuicio. No se si no nos salvó de una fea pedazo de lumilagro.
Miércoles 07/08/2019, 14:57:47
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por magreb2011

Y que queres? que incite a tirarles cosas al arbitro? no seas termo.
que se quede en el molde, no es nadie para meterse con la gente y muchisimo menos cuando te estan afanando como ayer
no entendes que los termos de la platea son capaces de revolearle algo al arbitro y nos pueden dan el partido x perdido y suspender la cancha ? vos sos asi de termo y guapo siempre o a la tarde te pega mas fuerte
Sos el termo mas termo del mundo , el aguacaliente te debe durar como 4 meses
yo podre ser un termo como me dicen varios aca y no me interesa me la re banco, en cambio vos como persona sos un sorete e individualista que si un pibe se muere de hambre al lado tuyo vos vas y lo cagas a patadas, asi de basura sos, antes de juzgarse mirate vos mismo, segui juntando dolares de la mano con tu presi mau
UHHHHse la re banca el tarzan de maceta , dejate de hacer el guapo que ya te dije que con 2 corchazos no hablas mas .TERRRRRRMOOOOO
jajajaajajaja con pistolitas de agua debes disparar vos, sos el tipico cagon que nunca peleo con nadie y se defiende con tiros, asco me dan los cagones, deberias ser manco vos
Miércoles 07/08/2019, 14:57:55
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Vi esto en el laburo que me mostro un amigo (anoche en la cancha ni bola le di) y me hizo calentar muchisimo, como Martin Campaña te vas a venir hacer el vivo con la gente ante una injusticia que cometio el arbitro dentro de las tantas que ya nos tiene acostumbrado, quien sos vos para venir a callar asi a la gente ? la gente paga su entrada y tiene derecho a expresarse de la manera que se le cante el forro de las pelotas, capitan mudo, porque no le gritas asi a tus compañeros cuando se mandan alguna cagada ? tu trabajo es atajar y para eso te pagan, pero con la gente ni te metas porque no tenes derecho y no te corresponde, ah y otra cosa tenes que levantar el nivel porque venis flojisimo ultimamente, desde el partido con rivar en la ida que no atajas bien, ubicate !

PD: Si llegaba a estar en la bochini baja y venia este a hacerme callar, pichula que me voy a bajar y voy a seguir puteando al arbitro y a la conmebol las veces que se me cante las bolas

Otro mass que no lee lo que escribe !!!
Flaco lo hacer porque los mas perjudicados somos nosotros, que queres ??? que además de multa económica nos suspendan la cancha ??
Miércoles 07/08/2019, 14:59:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Esta perfecto lo que hizo el capitan.

Una cosa es putear y otra cosa es tirar objetos a la cancha y hacer ademanes amenazantes a la integridad del referi (que es un sorete).
       
Miércoles 07/08/2019, 15:00:32
3361 Posts - 310 Puntos
Está perfecto lo que hizo, salame.

No le encuentro justificación a tu comentario flaco, quien es la gente que no se la puede callar encima en un grado de exaltación y euforia por el partido te pensas que tiene la verdad divina ???

anda tira piedra, macaco
Miércoles 07/08/2019, 15:00:55
843 Posts - 244 Puntos
Ah listo que pelotudo! jajajajaj Andá a fajar un viejito, onanista
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 07/08/2019, 15:02:26
17510 Posts - 11250 Puntos
cierren para protegerlo .
Miércoles 07/08/2019, 15:04:09
23199 Posts - 888 Puntos
respaldo a Campaña, el que lo puteó es un boludo del montón
Miércoles 07/08/2019, 15:05:51
1373 Posts - 593 Puntos
los quiero ver a todos cuando nos caguen bien cagados los giles de los arbitros y de la conmebol a ver que van a opinar, si van andar todos tan paloma de la paz, se dicen ser hinchas y les re cabe que los caguen, mis respetos a los que putearon al arbitro a mas no poder por ahi si estuvo mal tirarle cosas, pero la violencia se va terminar cuando un hdp de estos deje de cagarnos
Miércoles 07/08/2019, 15:07:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Sos muy boludo.