Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 16:53:22
61325 Posts - 20324 Puntos
El VAR implantado por la FIFA es una burla al publico con la complicidad de los medios.
El sistema ya estaba probado en la NFL con exito y solo tenian que copiarlo, pero no les convenía y por eso dieron tantas vueltas y no se decidian a largarlo hasta no estar seguros que el sistema “ les saque de las manos el arreglo de un partido “.

El Tecnico es el unico que tiene autoridad para reclamar una jugada que considere , para eso es el principal responsable de un equipo y el primero que rajan si el equipo pierde . Un simple pañuelo rojo tirado a la cancha y que el 4 to arbitro avise al arbitro principal.


Y nada de amonestar al Tecnico si reclama en forma airada , esa es otra norma para callar al Tecnico y tenerlo en silencio.









Despues que el arbitro escucha el reclamo , va a ver la jugada.
Cuando expulsaron a Gigliotti y Amorebieta ni los arbitros, ni el tecnico habian reclamado nada .
Y toda esa ceremonia que hacen antes de ir a ver la jugada es puro humo.
Con una simple pantalla portatil alcanza , o acaso en la NFL no estan en juego millones de dolares por un partido ?




Y despues lo principal , que explique que mierda cobra, ahora con este sistema corrupto, el tipo sale expulsado para cobrar lo que quiere , y si le reclaman encima amonestan o expulsan .








Despues se llenan la boca admirando a la organizacion yanqui pero los buenos ejemplos no los copian porque no les conviene .

El VAR en la NFL se implemento a pedido del responsable de la NFL al ver que se habian definido un par de Super Bowls con errores arbitrales , entonces el Comisionado no queria perder público y que la gente dejara de ver Football .
La NFL recauda año a año mas millones , mientras que en la FIFA estan todos presos .

Si en la NFL va el Presidente de un Club a pedir ayudas como hace Donofrio lo mas probable es que le metan un juicio por intento de soborno .