Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 16:34:18
Reglamento FIFA offside 2019
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9253
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos





Lean e interpreten.

El adversario debe estar razonablemente cerca del juego De modo que la obstrucción, el engaño o la distracción haga una diferencia.


Ayer la supuesta "obstrucción" no hizo diferencia en la participación del arquero que ya estaba tirado a la izq antes que salga el remate 

Choreo monumental.
Miércoles 07/08/2019, 16:34:31
3455 Posts - 759 Puntos
Conmebol basura
Miércoles 07/08/2019, 16:43:29
1197 Posts - 732 Puntos
No solo eso, sino que adelante de Hernández había dos jugadores de Independiente del Valle bloqueando la visión del arquero. Que estuviera o no ahí no hacía la diferencia.
  
Miércoles 07/08/2019, 16:44:12
17512 Posts - 11250 Puntos
lo dije ayer, fue mas gol que el penal .
Miércoles 07/08/2019, 16:45:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Me da bronca porque realmente si el Tucu no estaba, el arquero no la atajaba ni tampoco se tiraba. Pero viendo tus fotos, el reglamento es clarísimo y estuvo bien anulado.
Miércoles 07/08/2019, 16:47:31
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por nahuel21

Conmebol basura
Y corrupta
Miércoles 07/08/2019, 16:47:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Reglamento FIFA, esto es Conmebol papá!!!




JAJAJAJAJAJAJAJ




Ladrones hijos de puta!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 16:49:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por nahuel21






Lean e interpreten.

El adversario debe estar razonablemente cerca del juego De modo que la obstrucción, el engaño o la distracción haga una diferencia.


Ayer la supuesta "obstrucción" no hizo diferencia en la participación del arquero que ya estaba tirado a la izq antes que salga el remate

Choreo monumental.
Justamente leo e interpreto
Textual
"encontrarse en la trayectoria de un tiro". Hernandez tuvo que esquivar la pelota.
Insisto: para mi estuvo bien anulado.
Y el penal fue penal.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/08/2019, 16:52:25
5974 Posts - 2177 Puntos
Habra goles similares en donde el referi los cobre, el VAR no actuara de oficio y no se generara tanta polemica como en estos casos en donde los anule.
Miércoles 07/08/2019, 17:10:52
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

No solo eso, sino que adelante de Hernández había dos jugadores de Independiente del Valle bloqueando la visión del arquero. Que estuviera o no ahí no hacía la diferencia.
Lo mismo vi en la repeticion , nuestro jugador estaba atras de un jugador contrario, por lo tanto el primero que lo tapaba era el defensor de su equipo .

Da asco esto, por eso ayer no lo pude ver y ya me da lo mismo, nos toman por boludosmlos hdp.
Justo ahora lo repiten en el Deportivo y queda mas claro que. nunca que estaba pegado atras de dos defensores y el arquero ya estaba jugado para otro lado.

La jugada de Benitez no tiene nombre, la veo varias veces otra vez y sigo sin entenderl este pibe Benitez debe tener algun problemita mental, recibe la pelota como un wing abierto, la logica cual es ?
agarrar la pelota y picar por la raya para el arco contrario a toda velocidad, pero este pibe no esta bien , debe haber tenido alguna confusion mental grave , porque la agarra xomo si fuese el wing derecho, y manda un centro al medio del area , como si se la pasara al 9 de su equipo y se la sirve al pie al contrario, esta jugada es peor o igual que la de Franco
Miércoles 07/08/2019, 17:20:42
59 Posts - 13 Puntos
no me puteen mucho, pero no considero que nos cagaron. Admito que puede no anularlo, pero que lo haya hecho no me parece que nos esten cagando. Coincido que fue mas gol este que penal el penal. pero si nos quieren cagar no nos cobran ese penal.

fue una decision de la que podemos no estar de acuerdo. pero no creo que haya sido para cagarnos. Lo de Pinola fue alevoso. esto no
Miércoles 07/08/2019, 17:25:23
61343 Posts - 20326 Puntos
Vuelvo a ver las tres jugadas para no hablar al,pedo.

Hernandez nunca esquiva la pelota, lo que hace las dos veces es agachar la cabeza como un movimiento instintivo reflejo por si le oegaba en la cabeza , hace el mismo movimiento , en el mismo lugar, la primera vez que la pelota pega en una pierna yvuelve a Chavez y la segunda vez , nunca mueve las piernas, flexiona las piernas y la cabeza .

La de Benitez no tiene nombre , es mas , cuando recibe la pelota tiene otro compañero un poco mas atras, y toda su franja libre , sigo sin entender el pase al centro, tan grosero, y de alto como metiendo un pase .

El penal es como el penal que nos cobran contra la mufa , no fue penal, No hay contacto pero Romero se tira como si lo tocaran y raro que el Var no lo anulara .
Miércoles 07/08/2019, 17:29:29
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por nahuel21






Lean e interpreten.

El adversario debe estar razonablemente cerca del juego De modo que la obstrucción, el engaño o la distracción haga una diferencia.


Ayer la supuesta "obstrucción" no hizo diferencia en la participación del arquero que ya estaba tirado a la izq antes que salga el remate

Choreo monumental.
Justamente leo e interpreto
Textual
"encontrarse en la trayectoria de un tiro". Hernandez tuvo que esquivar la pelota.
Insisto: para mi estuvo bien anulado.
Y el penal fue penal.
No sé de reglamentos pero se de fútbol. Si el rival no protesta es gol, solos locales, el más campeón del continente... Chupala, es gol