Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 18:04:59
Cuando el viento viene de sotavento
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6212
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Desde que se fuè el nefasto egòlatra percibo como que, una mano extraña comienza a ordenar el caos.

Si bien es verdad que no han hecho contrataciones extraordinarias,al menos generan espectativas ciertas de èxito.

Otro DT,nueva metodologìa de trabajo.Un notable trabajo fìsico muestran los players,orden y Actitud superlativa,pero sigue habiendo deficiencias y baja calidad de juego,chispazos de buen futbol colectivo,pero con eso no alcanza,un equipo competitivo debe sostener el juego de principio a fin.
La filosofìa de Beccacece es proponer un juego agresivo en el ataque y la solidaridad defensiva,lo logra a medias,por ahora,con perseverancia y actitud ha prevalecido,pero no siempre va a ser favorable

Particularmente sostengo que es imposible llevar a cabo con èxito la propuesta cuando los interlocutores no son los adecuados,el efecto residual de la anterior gestiòn seguìa conspirando hasta que.... la mano extraña comienza a ordenar .

Hoy leo la triste noticia de Hernandez,hubiera preferido mil veces que He Man le hubiera dicho que no lo va a tener en cuenta,estoy totalmente convencido que con su pasmosa lentitud aporta demasiado poco.
Ya saben que Pablo Perez no es santo de mi devociòn,ahora me entero que la Corruptbol lo va a escarmentar,si a Messi le dieron tres meses y U$S 50k espero que a este le den 5 años y U$S 2M.
Domingo quizàs sea hora de que quede sentado en el banco y reservar sus fuerzas para la segunda mitad,como mucho.
Por màs que yo quisiera ensayar una defensa por Martìn Benitez hoy, debo admitir que es un estorbo mantenerlo en cancha,no genera absolutamente nada,su nivel actual es paupèrrimo.
En màs de una ocasiòn he afirmado,y lo sostengo,que Cecilio Dominguez no es màs jugador que cualquiera del montòn,anoche quedò demostrado que Palacios es màs incisivo y defiende mejor.

Hasta ayer èramos todos felices,pero nadie despega retrocediendo,hay que mirar lo que viene, y esta es la parte que me genera una enorme expectativa,una renovaciòn natural del plantel se avecina.

Hay con què,solo hay que tener confianza y tomar la decisiòn.

El viento sopla de espaldas,hay que aprovecharlo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 07/08/2019, 18:11:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Pero..... Va para q me voy a gastar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 07/08/2019, 18:19:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Y un día Angelito descubrió el punto y aparte. Vaaamooo'!!!!
                 
Miércoles 07/08/2019, 18:27:14
17528 Posts - 11269 Puntos
Miércoles 07/08/2019, 18:35:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BVian

Y un día Angelito descubrió el punto y aparte. Vaaamooo'!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que hdp!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/08/2019, 18:39:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Una rèplica de tu novio?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 07/08/2019, 18:41:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pero..... Va para q me voy a gastar
Gracias igual bocha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 07/08/2019, 18:53:38
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Desde que se fuè el nefasto egòlatra percibo como que, una mano extraña comienza a ordenar el caos.

Si bien es verdad que no han hecho contrataciones extraordinarias,al menos generan espectativas ciertas de èxito.

Otro DT,nueva metodologìa de trabajo.Un notable trabajo fìsico muestran los players,orden y Actitud superlativa,pero sigue habiendo deficiencias y baja calidad de juego,chispazos de buen futbol colectivo,pero con eso no alcanza,un equipo competitivo debe sostener el juego de principio a fin.
La filosofìa de Beccacece es proponer un juego agresivo en el ataque y la solidaridad defensiva,lo logra a medias,por ahora,con perseverancia y actitud ha prevalecido,pero no siempre va a ser favorable

Particularmente sostengo que es imposible llevar a cabo con èxito la propuesta cuando los interlocutores no son los adecuados,el efecto residual de la anterior gestiòn seguìa conspirando hasta que.... la mano extraña comienza a ordenar .

Hoy leo la triste noticia de Hernandez,hubiera preferido mil veces que He Man le hubiera dicho que no lo va a tener en cuenta,estoy totalmente convencido que con su pasmosa lentitud aporta demasiado poco.
Ya saben que Pablo Perez no es santo de mi devociòn,ahora me entero que la Corruptbol lo va a escarmentar,si a Messi le dieron tres meses y U$S 50k espero que a este le den 5 años y U$S 2M.
Domingo quizàs sea hora de que quede sentado en el banco y reservar sus fuerzas para la segunda mitad,como mucho.
Por màs que yo quisiera ensayar una defensa por Martìn Benitez hoy, debo admitir que es un estorbo mantenerlo en cancha,no genera absolutamente nada,su nivel actual es paupèrrimo.
En màs de una ocasiòn he afirmado,y lo sostengo,que Cecilio Dominguez no es màs jugador que cualquiera del montòn,anoche quedò demostrado que Palacios es màs incisivo y defiende mejor.

Hasta ayer èramos todos felices,pero nadie despega retrocediendo,hay que mirar lo que viene, y esta es la parte que me genera una enorme expectativa,una renovaciòn natural del plantel se avecina.

Hay con què,solo hay que tener confianza y tomar la decisiòn.

El viento sopla de espaldas,hay que aprovecharlo.
Todo depende, sotavento o barlovento ?
El viento, que venga de donde venga, depende para donde vos estes ubicado.
Miércoles 07/08/2019, 18:55:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Indepte del Valle, lo planteó bien al partido.

Con Pellerano + mas un par de grones, lograron bloquear al Rojo. A eso sumale la lesión de Hernández.

Quizás habría que arrancar con Romero y luego que ingrese Chávez sobre el final.

Pero si entre Pellerano y un par de rivales más, le cortaron todos los avances: entonces no habían demasiadas variantes para resolver eso.

Hay partidos que se ganan con goles estilo Romero: de ir a pelear contra el defensa rival, meter una gamba y empujarla prácticamente abajo del arco. No hay mucho análisis que hacer
Miércoles 07/08/2019, 18:56:16
61393 Posts - 20338 Puntos
Cuando se hicieron las famosas ventas de Taglia, Barco, Meza , despues Gigliotti, un poco antes Rigoni, y muchos estaban contentos por la cantidad de guita que entraba al Club, incluso el boludo del tecnico declaraba con orgullo la hazaña.
Y yo salte en contra porque solo veia la parte deportiva, no la economica , porque esas ventas van anser las mas caras de la historia.
Cuanto entro ?
Cuanto se gasto en chatarra ?
Cuanto se recupero de esa chatarra ?
Cuanto se gasto ahora para seguir tapando agujeros ?
Cuantos van a rendir en el equipo ?
Cuanto tiempo va a costar volver al nivel del 2017 ?

El tecnico de carambola habia encontrado el equipo despues de una decada y que hicieron ?
Tiraron todo a la mierda , y la guita me chupa un huevo, tambien Comparada com el versito de que al Kun Aguero no lo queria vender, que lo queria mantener en el Club, y despues lo vende para construir un Estadio que todavia no se sabe cuando se va a terminar .
Miércoles 07/08/2019, 19:02:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Pasa que es inevitable eso que vos comentás, estimado Dani.

Obvio que algunos se fueron por malas decisiones.
Pero en el caso de Barco, de Meza, de Rigoni: si no los vendían en ese momento, no los vendés nunca mas en esa cantidad de guita.
Miércoles 07/08/2019, 19:04:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por angelitogarabat

Desde que se fuè el nefasto egòlatra percibo como que, una mano extraña comienza a ordenar el caos.

Si bien es verdad que no han hecho contrataciones extraordinarias,al menos generan espectativas ciertas de èxito.

Otro DT,nueva metodologìa de trabajo.Un notable trabajo fìsico muestran los players,orden y Actitud superlativa,pero sigue habiendo deficiencias y baja calidad de juego,chispazos de buen futbol colectivo,pero con eso no alcanza,un equipo competitivo debe sostener el juego de principio a fin.
La filosofìa de Beccacece es proponer un juego agresivo en el ataque y la solidaridad defensiva,lo logra a medias,por ahora,con perseverancia y actitud ha prevalecido,pero no siempre va a ser favorable

Particularmente sostengo que es imposible llevar a cabo con èxito la propuesta cuando los interlocutores no son los adecuados,el efecto residual de la anterior gestiòn seguìa conspirando hasta que.... la mano extraña comienza a ordenar .

Hoy leo la triste noticia de Hernandez,hubiera preferido mil veces que He Man le hubiera dicho que no lo va a tener en cuenta,estoy totalmente convencido que con su pasmosa lentitud aporta demasiado poco.
Ya saben que Pablo Perez no es santo de mi devociòn,ahora me entero que la Corruptbol lo va a escarmentar,si a Messi le dieron tres meses y U$S 50k espero que a este le den 5 años y U$S 2M.
Domingo quizàs sea hora de que quede sentado en el banco y reservar sus fuerzas para la segunda mitad,como mucho.
Por màs que yo quisiera ensayar una defensa por Martìn Benitez hoy, debo admitir que es un estorbo mantenerlo en cancha,no genera absolutamente nada,su nivel actual es paupèrrimo.
En màs de una ocasiòn he afirmado,y lo sostengo,que Cecilio Dominguez no es màs jugador que cualquiera del montòn,anoche quedò demostrado que Palacios es màs incisivo y defiende mejor.

Hasta ayer èramos todos felices,pero nadie despega retrocediendo,hay que mirar lo que viene, y esta es la parte que me genera una enorme expectativa,una renovaciòn natural del plantel se avecina.

Hay con què,solo hay que tener confianza y tomar la decisiòn.

El viento sopla de espaldas,hay que aprovecharlo.
Todo depende, sotavento o barlovento ?
El viento, que venga de donde venga, depende para donde vos estes ubicado.
Digame maringote,¿cuàl de los dos vientos sube y cual baja? de paso se desasna algun que otro zapallito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 07/08/2019, 19:21:37
3344 Posts - 804 Puntos
Creo que el bajonivel de nuestro equipo lo podemos reflejar en pellerano que ayer parecia pirlo cuando todos sabemos lo mal jugador que es pellerano