Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 14:04:09
9206 Posts - 872 Puntos
Pablo perez va a ser titular todo el semestre ante la lesion de hernandez aun queriendose ir no lo van a dar.

Como dije antes para mi los q tienen mas de 30 deberian volar del equipo eso incluye a pp8 hernandez y algun q otro mas, a domingo lo dejo.
Jueves 08/08/2019, 14:09:08
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Satirico9

Escrito por BUHOCAI

Me da la impresión que están tirando mierda.

Si no estuvieran tirando mierda y se quisiera ir y lo hubieramos comprado, habria que cobrarselo bien caro a Bo$ta.
Viven haciendolo
Ya lo sé, pero si quisiera volver, el Rojo tendría que largarlo.

Habria que sacarle la mayor guita posible y venderlo con el tiempo justo para que no haga pretemporada con Bo$ta.

Habria que provocarles el mayor perjuicio posible.

A la Bo$ta ni un vaso de agua en el desierto.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 08/08/2019, 14:11:06
2749 Posts - 1303 Puntos
Leí TNT e inmediatamente lo relacioné con el ultra declarado hincha de Rasin de Hernán Feler.

Ese gordito que antes estaba en TN y ni se como se llama no es el que le hace los comentarios cuando relata el hermano de Azzaro?.
Jueves 08/08/2019, 14:18:06
2821 Posts - 847 Puntos
Si, y Beccacece se quiere ir. Y los jugadores no lo bancas y quieren hacerle la cama.
Aparte se viene una inhibición y dicen que la plata para Lucas Romero salió de coimas de camioneros.
Y el gol de Chávez estuvo mal anulado y la de Silvio no fue penal. Y el martes que viene la tienen dificilísimo, Si queda afuera se desarma todo. Y no se me ocurre nada más por ahora. Ellos tienen más imaginación que yo.
  
Jueves 08/08/2019, 14:23:17
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por Dale loco!

Si, y Beccacece se quiere ir. Y los jugadores no lo bancas y quieren hacerle la cama.
Aparte se viene una inhibición y dicen que la plata para Lucas Romero salió de coimas de camioneros.
Y el gol de Chávez estuvo mal anulado y la de Silvio no fue penal. Y el martes que viene la tienen dificilísimo, Si queda afuera se desarma todo. Y no se me ocurre nada más por ahora. Ellos tienen más imaginación que yo.
Como se corrige desde el celular?!?!?! Gol BIEN anulado quise poner!
  
Jueves 08/08/2019, 14:23:29
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Dale loco!

Si, y Beccacece se quiere ir. Y los jugadores no lo bancas y quieren hacerle la cama.
Aparte se viene una inhibición y dicen que la plata para Lucas Romero salió de coimas de camioneros.
Y el gol de Chávez estuvo mal anulado y la de Silvio no fue penal. Y el martes que viene la tienen dificilísimo, Si queda afuera se desarma todo. Y no se me ocurre nada más por ahora. Ellos tienen más imaginación que yo.
jajajaja lo mas triste es que no me extrañaria....
Jueves 08/08/2019, 14:31:26
5069 Posts - 1353 Puntos
Es humo, pero si se quiere ir...
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 08/08/2019, 14:39:44
45 Posts - 11 Puntos







Jueves 08/08/2019, 14:48:23
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Fabian.RojoLokura

ese humo si se puede ver!!!
No se porque estan tan ensañados con el rojo estos giles del "periodismo".... Es tener todo en contra, conmebol, Var, "periodismo".....que dolor de pija
Jueves 08/08/2019, 14:56:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dale loco!

Si, y Beccacece se quiere ir. Y los jugadores no lo bancas y quieren hacerle la cama.
Aparte se viene una inhibición y dicen que la plata para Lucas Romero salió de coimas de camioneros.
Y el gol de Chávez estuvo mal anulado y la de Silvio no fue penal. Y el martes que viene la tienen dificilísimo, Si queda afuera se desarma todo. Y no se me ocurre nada más por ahora. Ellos tienen más imaginación que yo.
Y Bochini es golpeador de niños indefensos, sin contar que Pastoriza siempre fue hincha de la mufa
Brindo por la octava!!!
Jueves 08/08/2019, 15:03:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Como envidio a ese cable entre las tetas...
Jueves 08/08/2019, 15:05:10
625 Posts - 299 Puntos
Es mentira. TNT Miente, pero literal. Tiene periodistas de mierda que no saben que la pelota es redonda. De todos los canales de fútbol este es el más malo.

No le crean nada muchachos.

El periodista stas encargado de la nota dijo que Pp8 está a préstamo, algo que es mentira porque lo compramos. No tiene validez lo que digan estos ineptos..
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.