Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 16:51:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lucas Romero se refirió a su llegada a Independiente y expresó su deseo de ganar títulos con el club.


Agradezco al club por el esfuerzo, yo también me esforcé mucho para poder venir a este gran club. Fue una emoción muy grande estar en el estadio en la presentación. Me suma mucho estar cerca de mi familia”, expresó el mediocampista.

Luego, comentó: Hablamos con Nico (Domingo) sobre la competencia por el puesto, pero va a ser muy sana y va a jugar el que el entrenador vea mejor[i]”.

[/i]Con respecto a las posiciones que puede ocupar, declaró: Me tocó jugar varios partidos como lateral derecho y no tuve problema en adaptarle a la posición. Me siento más cómodo jugando de volante y con la cancha de frente. Pero donde me precisen siento que puedo ayudar. Soy un jugador muy agresivo para marcar que siempre va para adelante. Soy muy aguerrido y voy a dar lo mejor de mí para Independiente[i]”.

[/i]En esta misma linea, el Perro manifestó. Me motiva mucho ganar y buscar títulos en Independiente. Es un equipo muy intenso que tiene las ideas muy claras y eso me motiva mucho. La intensidad que tienen todos le asombra. Me sorprendió Alan Velasco, es un gran jugador, y cerró: Estoy más visible para la selección que en Brasil, pero si uno hace bien las cosas, las oportunidades llegan".


Todo muy lindo, pero esto es el Club Atletico Independiente, siempre hace mencion a la seleccion, eso no me gusta. Que juegue y la rompa, despues veremos
viniendo con esa mentalidad no te parece a vos que va a estar dispuesto a dejar todo? A mi me deja mas tranquilo que tenga bien en claro que es lo que quiere!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??