Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 20:18:25
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Los negadores seriales hasta de los aciertos , los no entendidos, los q supuestamente no aplauden fácil, los q critican a los pibes del Clu , los q hablan después de los partidos, hablen ahora o callen para siempre, ahora despotriquen, sabe Beck o no sabe ? Porque insiste con ...., Uds saben quién? Está bien esa formación? , Porque después se la agarran con los q no son como Uds. Siempre callan antes, por las dudas q queden pagando.
Son buenos jugadores , ahora entra lo inesperado , a los 10 minutos se lesiona un jugador o echan a otro , un descuido y nos embocan a los 3 minutos , el pito nos anula un gol legítimo.
O sinó entran bien meten un gol de entrada se sueltan , tienen espacios y metemos 4 , antes de jugar NO se puede saber como se desarrollará el mismo , !!! Lo que me mata es el T.O. a los 10 minutos un jugador erra un pase y ya están , hay que sacarlo , que se lesione , es un muerto , el partido dura 95 minutos , después ese jugador lo define sobre la hora y de que se disfrazan ??? Gracias por su atención !!! !!