Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/08/2019, 00:20:29
1599 Posts - 357 Puntos
Me gusta! Palacios está picante 🌶
Sábado 10/08/2019, 00:21:38
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

El equipo que pondría en la altura (?)

-----------------Campaña----------------

---Bustos---Figal---Silva ....Franco.......Barreto---Sanchez Miño---

---Pizzini---Perez----Domingo---Roa---Palacios---

--------------Romero .....Chávez-----------
Les rompemos el orto !!
Sábado 10/08/2019, 00:31:43
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Alejo76_666

Escrito por rojocrack

Según Matías Martínez está definido el equipo para buscar la clasificación en Ecuador.

En principio es un 4 5 1

Campaña

Bustos Figal Silva Miño

Pizzini Pérez Domingo Cecilio

Benítez

Palacios


En principio me parece bien esa formación, no hay que cometer el error de colgarse del travesaño desde el minuto 0 como el partido anterior, esa formación es flexible y puede servir tanto para tener la pelota como para contraatacar.

Esperemos que de resultado...
Roa (a la izquierda) x Benítez y Cecilio arriba con Palacios.

Igualmente no hay mucho más. Jugador más jugador menos.


Porqué Roa, todavía no está en la consideración del DT? Ya viene entrenando hace un par de semanas con el plantel . Razones? Q opinan.
A Roa yo no lo hubiera traído. Pero hoy por hoy no hay mucho para elegir y menos de volante por izquierda (era uno de los puestos a reforzar en serio, no con relleno).
Sino tenés que hacer debutar de entrada a un pibe (Soñora o Velazco), y no creo sea el momento.
Sábado 10/08/2019, 00:41:41
30086 Posts - 5306 Puntos
Yo usaria ese sistema me parece bien... Los jugadores creo q tambien.. Es lo mejor q tenemos disponible..Silvio no esta para 90 min mejor guardarlo para el final si tenemos q ir a buscar el resultado...
Sábado 10/08/2019, 00:55:51
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Los negadores seriales hasta de los aciertos , los no entendidos, los q supuestamente no aplauden fácil, los q critican a los pibes del Clu , los q hablan después de los partidos, hablen ahora o callen para siempre, ahora despotriquen, sabe Beck o no sabe ? Porque insiste con ...., Uds saben quién? Está bien esa formación? , Porque después se la agarran con los q no son como Uds. Siempre callan antes, por las dudas q queden pagando.
Ojalá me cierren la boca, pero sigo sin entender que hacen Pizzini y Benítez de titulares.
Lo único que queda es rezar para que el balde no se mande ningún chancletazo como el del martes que arruine cualquier planteo.
De bkcc no tengo mucho para decir, dirigió 4 partidos, le pego a los cambios en los partidos, tiene crédito.
Espero que insista con esos dos paquetes xq Roa y los 9 no están al 100
Santiago.r
Sábado 10/08/2019, 01:03:55
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por rojocrack

Según Matías Martínez está definido el equipo para buscar la clasificación en Ecuador.

En principio es un 4 5 1

Campaña

Bustos Figal Silva Miño

Pizzini Pérez Domingo Cecilio

Benítez

Palacios


En principio me parece bien esa formación, no hay que cometer el error de colgarse del travesaño desde el minuto 0 como el partido anterior, esa formación es flexible y puede servir tanto para tener la pelota como para contraatacar.

Esperemos que de resultado...
Ojala llegue Franco, o en todo do caso pongo a Barreto, Figal de 4, y Bustos por Pizzini , q en el partido con católica , no se adaptó a la altura q entre en el segundo tiempo. Es fundamental aguantar el primer tiempo o hacer un gol, después podés hacer 3 cambios q te dan aire para correr y aguantar. Por lo menos , así lo veo yo.
Pizzini en Quito fue el que mas corrió.
Otra cosa no hace, corre y corre. Que nos represente en una maratón y listo
Santiago.r
Sábado 10/08/2019, 01:10:08
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por vacota12

Sigo sin entender como sigue Pizzini de titular y no entra Silvio.
Yo lo q no entiendo tamb es como sigue Pizzini, como no sacaron a Benítez ni pq no rajaron a Silvio del club.
Comparada hijo de puta!
Sábado 10/08/2019, 01:12:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Está bien.... Hay que ganarles el medio campo, ese es el punto fuerte de ellos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 10/08/2019, 01:13:28
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por vacota12

Sigo sin entender como sigue Pizzini de titular y no entra Silvio
Porque el inutil de Benitez cuando juega en el carril no defiende como Pizzini, que con todo lo malo que tiene por lo menos colabora en defensa
Sábado 10/08/2019, 04:38:04
441 Posts - 40 Puntos
Basta de pizziniiii!
Sábado 10/08/2019, 08:27:57
3455 Posts - 759 Puntos
Supongo que no t ndra nada mejor para armar.

No me preocupa Pizzini porque en Ecuador el último partido fue de los mejores.
Más me preocupa la "solidez" de esa defensa
Sábado 10/08/2019, 10:09:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por snt1285

Escrito por sebfly10

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por rojocrack

Según Matías Martínez está definido el equipo para buscar la clasificación en Ecuador.

En principio es un 4 5 1

Campaña

Bustos Figal Silva Miño

Pizzini Pérez Domingo Cecilio

Benítez

Palacios


En principio me parece bien esa formación, no hay que cometer el error de colgarse del travesaño desde el minuto 0 como el partido anterior, esa formación es flexible y puede servir tanto para tener la pelota como para contraatacar.

Esperemos que de resultado...
Ojala llegue Franco, o en todo do caso pongo a Barreto, Figal de 4, y Bustos por Pizzini , q en el partido con católica , no se adaptó a la altura q entre en el segundo tiempo. Es fundamental aguantar el primer tiempo o hacer un gol, después podés hacer 3 cambios q te dan aire para correr y aguantar. Por lo menos , así lo veo yo.
Pizzini en Quito fue el que mas corrió.
Otra cosa no hace, corre y corre. Que nos represente en una maratón y listo
En la altura es mas importante la resistencia física que la habilidad para jugar al fútbol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."