Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 01:21:51
1564 Posts - 364 Puntos
Que querés que te diga , yo los agarraría a todos los que están convencidos que esta clasificación se perdió por la altura , los amontono contra un paredón...y ráfaga de AK 47
Miércoles 14/08/2019, 01:23:44
8720 Posts - 6821 Puntos
BKCC hizo un Planteo muy de equipo chico, Por eso nos quedamos afuera, más allá de la cagada de Baldenitez en el LDA.
BKCC cambia urgente el Chip a Modo Independiente”, esto No es Defensa!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/08/2019, 10:12:31
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por danfish

Jugamos bien..nada que reprochar salvo la altura de mierda....lo perdimos acá por Benitez sin duda....El era el que tenía que remendar su error, el tenía la chance y la perdió..no es digno de seguir llevando la 10....ojalá que Bkcc haga lo que tenga que hacer..di no lo hace ya sabemos que no es para el Rojo..este resultado sirve para mucho..
sirve para mucho? si para dejarnos hasta 2021 sin jugar una copa internacional y eso sienpre que hagamos algo en este torneo y el que viene
Che cuervoludo, los que no juegan copas hasta 2021 son ustedes, el Rojo ya esta clasificado a la de 2020.
Miércoles 14/08/2019, 10:14:58
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por RoA

¿Pero de que hablan?, jugamos bien hasta que los jugadores empezaron a notar el tema altura, fíjate los primeros 25 como le llegamos bastante, estos equipos no deberían jugar copas contra los del llano, es terrible la ventaja que sacan, bronca da perder así, pero mas no se le podía pedir a los jugadores, hicieron un partido inteligente, lastima la desconcentracion en el gol, una lastima.
Jajaja... Que hijo de put* que sos....
No hablo con simios.
Miércoles 18/09/2019, 23:34:37
21595 Posts - 2832 Puntos
Corinthians 0
I. del Valle 2

Triunfazo en Brasil.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 18/09/2019, 23:35:45
21595 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Corinthians 0
I. del Valle 2

Triunfazo en Brasil.
Es mi candidato a ganarla....lo puse cuando empezó la copa....pensar que pudimos eliminarlos...recuerdo.el cagadon de MB10 y es para matarlo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/09/2019, 04:05:03
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Corinthians 0
I. del Valle 2

Triunfazo en Brasil.
Es mi candidato a ganarla....lo puse cuando empezó la copa....pensar que pudimos eliminarlos...recuerdo.el cagadon de MB10 y es para matarlo...
quedaban 120 minutos despues de la cagada de benitez.. perdimos porque nuestro DT es un cagon.
Jueves 19/09/2019, 04:24:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Es buen técnico el de Indepte del Valle.
Según las teorías Lombrosianas de algunos dogors fundamentalistas del Twitter:

son negros, son pobres, están destinados a vender bananas en una caja.

No te digo que sean 11 Messis, pero por algo Ecuador llegó re lejos en ese grupito que armaron de pibes, en la selección juvenil.

¿O me van a decir que ganar en Brasil, es para ricos de ojos celestes, rubios que no se parezcan por ejemplo a Pellerano?
Jueves 19/09/2019, 12:07:32
21595 Posts - 2832 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Corinthians 0
I. del Valle 2

Triunfazo en Brasil.
Es mi candidato a ganarla....lo puse cuando empezó la copa....pensar que pudimos eliminarlos...recuerdo.el cagadon de MB10 y es para matarlo...
quedaban 120 minutos despues de la cagada de benitez.. perdimos porque nuestro DT es un cagon.
Yo no dije que la perdimos por él....tuvo gran parte de culpa en un gol nada más....
Y te agrego.....Bueno...en este foro se sentenció que una copa la perdimos por el Ruso por comerse un gol...cuando faltaba lo mismo o más....
Y ni hablar de los que le echan la culpa a Mohamed o el estudioso por el descenso...cuando no faltaban 120 minutos sino 120 puntos o más por jugar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/09/2019, 14:52:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Corinthians 0
I. del Valle 2

Triunfazo en Brasil.
Pero aca dicen que perdimos contra nadie.
O sea, este equipo ecuatoriano le gano a un grande de Brasil de visitante. Corinthians tiene de 9 titular a Wagner Love (el otro dia alguien del foro decia que Wagner Love era un jugadorazo) y de suplente al 9 que piden muchos aca en cada mercado de pases (Boselli).
Sin embargo, ese equipo ecuatoriano que no existe le gano a domicilio a Corinthians 2-0.
Es hora de entender de una puta vez que en el futbol de hoy ya casi no hay rivales faciles...
Jueves 19/09/2019, 15:04:28
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Corinthians 0
I. del Valle 2

Triunfazo en Brasil.
Pero aca dicen que perdimos contra nadie.
O sea, este equipo ecuatoriano le gano a un grande de Brasil de visitante. Corinthians tiene de 9 titular a Wagner Love (el otro dia alguien del foro decia que Wagner Love era un jugadorazo) y de suplente al 9 que piden muchos aca en cada mercado de pases (Boselli).
Sin embargo, ese equipo ecuatoriano que no existe le gano a domicilio a Corinthians 2-0.
Es hora de entender de una puta vez que en el futbol de hoy ya casi no hay rivales faciles...
Totalmente, siguen viviendo en los 70s
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 19/09/2019, 21:18:41
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Corinthians 0
I. del Valle 2

Triunfazo en Brasil.
Es mi candidato a ganarla....lo puse cuando empezó la copa....pensar que pudimos eliminarlos...recuerdo.el cagadon de MB10 y es para matarlo...
quedaban 120 minutos despues de la cagada de benitez.. perdimos porque nuestro DT es un cagon.
Yo no dije que la perdimos por él....tuvo gran parte de culpa en un gol nada más....
Y te agrego.....Bueno...en este foro se sentenció que una copa la perdimos por el Ruso por comerse un gol...cuando faltaba lo mismo o más....
Y ni hablar de los que le echan la culpa a Mohamed o el estudioso por el descenso...cuando no faltaban 120 minutos sino 120 puntos o más por jugar...
Totalmente de acuerdo..