Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 23:28:18
El nefasto Palacios
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 149
    Vistas
549 Posts - 331 Puntos
Después de este baldazo de agua fría que nos dieron en la altura y del que corresponde hacer un balance en los proximos dias por el nivel muy bajo demostrado por el equipo, me quiero quedar por el patetico nivel del refuerzo de 2 millones de dolares que solamente nosotros somos tan pelotudos de pagar. Un autito chocador que no sabe parar la pelota, no sabe pasarla, no saber definir. Lo unico que sabe hacer es bajar la cabeza y correr para adelante. Este es el mercado de pases de Independiente, de Becaccece. Dificil poder remontar con el casi nulo nivel de juego que demuestran los jugadores.

No me vengan con el cuentito "Dale tiempo, van 3 partidos de Palacios" porque este muchcacho fue un MEDIOCRE desde que debutó y lo demostro en todos los equipos que estuvo, siendo la misma mierda en la bosta, en talleres y ahora mismo en Independiente.

PD: Alguien les explico a estos muchachos que en la altura conviene un poco respirar con la pelota y no tirar bochazos buscando el uno contra uno? Que mierda hace el tecnico en la semana?