Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 23:41:11
Las dos grandes cosas de la noche
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1352
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Creo que hoy hay dos grandes títulos que se destacan.
El primero el nefasto planteo del técnico, que no comprendió tras la experiencia en Los octavos que en la altura tenés que tener un equipo de tenencia y no de dinámica. Evidentemente no aprendió y después de los primeros muy buenos 20 minutos Independiente fue un absoluto descontrol anárquico que de milagro no se fue perdiendo en la etapa inicial.
Esta claro que hay jugadores que no están jugando en su posición, y que el 4-4-2 para nuestros jugadores no se adapta, pq para jugar 4-4-2 se necesita un nueve q pibotee y guapee.

Estoy con mucha bronca q ponga Silvio faltando 8 minutos. Era antes, era obvio y visible, había q ganar. Me da igual perder 1-0 o 2-0. Todos arriba.

Pero lo inexplicable es como en dos meses no pudimos traer un nueve como la.gente. Trajimos al impresentable de Chávez por dos palos y no pudimos poner bien físicamente a Romero.

Se debe hacer una gran autocrítica por qué si no esto va a seguir pasando. Hace un año jugamos sin nueve, díganme qué equipo ganador juega sin nueve?

Boca: Ábila o SoldandoRiver: Pratto, Borre o SuárezRacing: Cvitanich y López
Vélez: Romero
Estudiantes: González

Hasta los más chicos, Patronato: Ávalos, Lanús: Sand, Godoy: Morro, todos tienen nueve menos Independiente.

UNA VERGUENZA
Martes 13/08/2019, 23:51:01
61133 Posts - 20256 Puntos
El VAR en la ida nos dio otra vez una manito .

A eso le sumamos las ventas de jugadores buenos para tirarla en jugadores malos, 12, 16 , cuantos jugadores falopa trajeron.
Y el tecnico extrañamente sale a aguantar , cuando Defensa era puro ataque los 95 minutos .

Si los dirigentes no empiezan a encrochar seguiremos igual.

No podemos seguir alegrandonos porque los otros pierden , eso no era el Rojo, el Rojo era ganar sin importarnos los otros equipos.
Martes 13/08/2019, 23:57:58
964 Posts - 43 Puntos
La pifiada fue traer refuerzos que no pueden jugar y/o no va a utilizar...
Ya teníamos un equipo limitado el semestre pasado y sigue jugando las mismas mierdas... para colmo salimos a colgarnos del travesaño.
No quiero imaginarme la posesión de pelota hoy, no podían dar 3 pases seguidos.
Miércoles 14/08/2019, 01:01:38
441 Posts - 40 Puntos
Vender a giglioti en 2'5 para traer a chavez x 2m'''- otra movida makiavelica jjajaja
Miércoles 14/08/2019, 01:06:29
1911 Posts - 382 Puntos
Lo de Chávez fue un retroceso a lo comparada.. es un paquete espantoso.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”