Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 23:45:23
Besacheque hace fulbito, ojo con el buzon que nos comimos
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3983
    Vistas
238 Posts - 77 Puntos
Eso. Guarda con este tipo. Que cobra un fangote. Y ahora con la devaluta macrista ni te cuento

Y juega al fulbito. Segui toda la campaña de DyJ por razones obvias, y tenia la pelotita hasta que los rivales le dejaban hacer algun gol porque DyJ estaba bancado por narcos. Pero de futbol? Fulbito en mitad de cancha, nada mas.

Eso si, cobra un monton eh

Por si alguno se ofende, vino con el apodo de "Besacheque" desde Chile ya
Martes 13/08/2019, 23:51:04
2430 Posts - 498 Puntos
Entrenador de equipo chico. Esperar a los ultimos 10 min para hacer cambios teniendo jugadores fundidos es solo para especular con cuantos minutos perdes estando 0 a 0 en cada cambio. Bien de equipo chico. Te hicieron un gol y te hiciste la paja BKCC
Martes 13/08/2019, 23:56:53
1241 Posts - 241 Puntos
Estoy de acuerdo aunque le doy algo de crédito todavía para mejorar. DYJ jugaba exactamente como decis, puro huevo, intensidad, pero con la pelota cero. Algún gol por error del rival y después a aguantar.
Creí que en Independiente con mejor material iba a jugar mejor al fútbol, pero por ahora somos un calco de DYJ. Veremos si puede mejorar, pero ya el gran objetivo del año lo perdimos.
Miércoles 14/08/2019, 00:09:52
1063 Posts - 228 Puntos
El gol vino a raiz de un cambio de frente a la posicion que deberia estar bustos, mismo jugador que estaba siendo atendido afuera por un calambre segundos antes en una jugada peligrosicima para el rojo en la que no pudo participar. Mala suerte y un poco de especulacion para el empate en 0. No me disgusto tampoco eh.
Agustín
Miércoles 14/08/2019, 00:12:16
2295 Posts - 197 Puntos
Vos eras el que decías que a holan lo habían encontrado en un hotel encuestado con varios jugadores? Eras vos no? Y ahora decís que a defensa le dejaban hacer los goles?
Miércoles 14/08/2019, 00:12:52
1911 Posts - 382 Puntos
A ver gente...estaban todos de acuerdo cuando vino, al menos no estaban en desacuerdo. Hagamos un balance más adelante y dejemos de joder.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 14/08/2019, 00:13:19
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Vos eras el que decías que a holan lo habían encontrado en un hotel encuestado con varios jugadores? Eras vos no? Y ahora decís que a defensa le dejaban hacer los goles?
Enfiestado quise poner
Miércoles 14/08/2019, 00:15:32
21887 Posts - 2851 Puntos
Primera partido qur perdemos...y ya hay 20 tópics tirando mierda...
Jugar en la altura no es fácil
..hizo lo que pudo el equipo ...la clasificación se perdió acá.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/08/2019, 00:19:52
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Riff

A ver gente...estaban todos de acuerdo cuando vino, al menos no estaban en desacuerdo. Hagamos un balance más adelante y dejemos de joder.
Sí, el balance debe ser más adelante, no echarlo ya. Pero hay que decir lo que se ve. Y los que queríamos que viniera Beccacece, y me incluyo absolutamente, pretendíamos mucho más juego en ataque. Lo preocupante no es tanto que no lo logre, porque lleva pocos partidos, lo preocupante es que no parece interesarle demasiado. Lo veo mucho más preocupado por defenderse que por armar circuitos para llegar al arco rival. Lo de jugar sin 9 ya es exasperante. Y arriba la idea parece ser correr para adelante para tirar un centro atrás que nadie va a recibir.
Miércoles 14/08/2019, 00:20:42
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Primera partido qur perdemos...y ya hay 20 tópics tirando mierda...
Jugar en la altura no es fácil
..hizo lo que pudo el equipo ...la clasific yoación se perdió acá.
2do con los otros ecuatorianos también perdió allá y ni así aprendió fue con el mismo planteo choto
Veni a Discord
Miércoles 14/08/2019, 00:23:27
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Primera partido qur perdemos...y ya hay 20 tópics tirando mierda...
Jugar en la altura no es fácil
..hizo lo que pudo el equipo ...la clasificación se perdió acá.
Lo que estuvo mal fue haber aplaudido un 2-1 de local logrado de casualidad y sin juego, no criticar hoy porque hay motivos para hacerlo.
Yo creo que sí mejoro el planteo con respecto a Católica igual, pero no poner un 9 y jugar atrás de media cancha todo el segundo tiempo son cosas que no podes hacer.
Y lo vengo diciendo casi todos los partidos: me preocupa la falta de juego arriba, hay actitud pero no hay ideas.
Miércoles 14/08/2019, 00:28:24
3083 Posts - 784 Puntos
hoy fue un partido que podmeos decir esperable...bune primer tiempo (pudiendo haber terminaod ese periodo ganando) y un St donde ellos aprovechan la altura y se vienen con todo...el problema fue en Avellaneda, el de hoy era esperable
Miércoles 14/08/2019, 00:41:50
294 Posts - 47 Puntos
Una locura se trajeron jugadores para que vean los partidos desde la tribuna, mingo blanco y Barbosa no podían jugar por haberlo hecho en la copa, roa no llegó en forma al igual que Chávez. Lucas Romero llegó con el rosario al cuello y la biblia para que sigamos en dicha copa y por cosas del destino llegó tarde y sin poder anotarse.
En fin jugamos con el mismo equipo del semestre pasado con otro dt.
No entiendo nada ya, se gastaron 15 palos y no usamos ni un penique de esos para jugar la copa, es decir a mi entender nuunca nos reforzamos. saludos.