Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 00:05:30
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Yo creo que justamente los Moyano le alargaron el último refuerzo porque sabían que había muchas chances de quedar afuera en esta fase después de lo que fue el partido de ida. En esta les tengo que dar la derecha: se vieron venir algo parecido a lo que le pasó a CASLA y se hicieron los boludos. No da tener que depurar plantel por haber traído de más pensando que íbamos a llegar lejos.

Tenemos plantel como para jugar tranquilos Superliga y Copa Argenta e intentar clasificar a la Libertadores ganando esta última. Además después de esta eliminación Beccacece tampoco va a estar tan agrandado como para exigirle cosas a la CD así que seguramente Lucas Romero haya sido el último fichaje de este mercado.
antes era ganar la sudamericana ,ahora la zanahoria es la argentina ,luego clasificar en los 4 puestos de la superliga mientras copa que jugamos quedamos afuera sea la que sea,tenemos plantel pero enm esta copa no contamos con todos los que se compraron entonces para que ser trajeron ,ha se compro a tipos que no podian jugar la copa? fenomenal....tenemos dos nueve y no pone a ninguno¿ ha.....genial,faltan 15 y no mete jugadores de recambio cuando habia muchos cansados? ha..... bien loquillo inventaste el futbol con tres extremos de delanteros para cemtrear al 9 invisible..esto empezo mal....muy mal lamentablemente