Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 01:45:12
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Lo dije hace un tiempito y lo sostengo.. a muchos hinchas de Independiente se les subieron los humos en 2017.. se pensaban que habian vuelto los '70 y que cualquier tecnico iba a reemplazar a Holan y nos sacaba campeon.. Holan se mando cagadas si.. pero era para corregirlas y ponerle los puntos.. habia que ponerle limites no rajarlo.. aca tenemos los resultados.

Agregale que muchos se pusieron contentos por la cantidad de guita que entro, como si esto fuera una Financiera .
Pero los equipos para lograr grandes cosas necesitan permanecer en el tiempo, nosotros en los 70, Estudiantes con Zubeldia, Gallardo ahora , hasta el boludo de Coudet pidio que no le desarmaran el equipo, y nuestros genios liquidaron todo lo que pudieron .
Ahora se joden los hinchas , y ademas , a mi todavia no me llego un dolar por las grandes ventas .
Alguno ya recibio algo ?
En los '70s ganamos 4 Libertadores seguidas con tres DTs diferentes. Yo creo que si Holan no volvía de su fugaz adiós en 2018 y llegaba un DT más pragmático y con mejor ojo para elegir jugadores, quizás hubiéramos ganado algo importante con la base que quedaba y los jugadores que se hubieran comprado.

Si claro.. que DT era ese? Porque aca varios se mojaban por BK y hablaban pestes de Holan.. por lo que vi en esta sudamericana no solo no mejoramos sino que empeoramos perdimos con un equipo ecuatoriano y bien.
Cuando se nombró a BKCC yo dije que no me gustaba ese estilo de DT y hasta dije que prefería que siga Holan. Pero ahora ya está, espero que a BKCC le vaya bien para que le vaya bien al Rojo. Igual no volvería a buscar a Holan si este proyecto fracasa; es muy buen estratega, pero malísimo para elegir jugadores.

¿Nombres? Depende del gusto de cada uno. A mí me gustan tipos más pragmáticos, del estilo de Gareca (sé que era imposible). Una opción podría haber sido Heinze.
Como dije en el primer comentario.. con Holan habia que corregir los errores y marcarle la cancha.. no echarlo.. es malo eligiendo jugadores? ponele un manager como se hace en toda Europa.
Guardiola eligiendo jugadores es peor que Holan y se pelea tambien con la mitad de los futbolistas...y  todos lo tienen por genio.
No existen los DTs perfectos.. existen los DT que salen campeones y lo que no.